Lajo Dora la Exploradora

Laja, "er pahcuero" ( poinsettia, flor de Pascua para los mortales) en esa cueva de entrada que tienes, mal.
Aquí mi poinsettia DEL AÑO PASADO en el
mes de noviembre último)
IMG_20250116_100954.jpg
Desde entonces ha tirado las hojas grandes y está así (es la de atrás, obviamente. La otra es la de este año)
IMG_20250116_101219.jpg
Y, alucina, Laja, me está echando hojas ¡Rojas!

IMG_20241229_123934.jpg

No seré yo quien defienda a este infraser,pero aquí lo conocemos también como pascuero .
Claro,con la dicción tan depurada de Burgos capital que tiene nuestra diva, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Una ruina!!! Una ruina!!!
"Cambia la pieza, pero no me cambies el ascensor entero" opina la ingeniera mecánica.
1737022271520.png
"El que ha sacao la normativa no lo va a pagar, que lo voy a pagar yo, entonces piensa un poquito en nosotros"

Vosotros???? los que vivís de los demás???? Y las 3 veces que has trabajado ha sido en negro sin aportar nada a nadie.
Pero qué papo hay que tener Señor! Todo derechos, que si es por ella tapian el ascensor y que le den a todo el mundo.
Y el q lo necesite (como su marido, que si sube andando infarta) q se jda, que le dé una ayuda la Junta de Andalucía.

No puedo con la soberbia y la poca vergüenza que tienen.

Última edición:

Una ruina!!! Una ruina!!!
"Cambia la pieza, pero no me cambies el ascensor entero" opina la ingeniera mecánica.
Ver el archivo adjunto 3908936
"El que ha sacao la normativa no lo va a pagar, que lo voy a pagar yo, entonces piensa un poquito en nosotros"

Vosotros???? los que vivís de los demás???? Y las 3 veces que has trabajado ha sido en negro sin aportar nada a nadie.
Pero qué papo hay que tener Señor! Todo derechos, que si es por ella tapian el ascensor y que le den a todo el mundo.
Y el q lo necesite (como su marido, que si sube andando infarta) q se jda, que le dé una ayuda la Junta de Andalucía.

No puedo con la soberbia y la poca vergüenza que tienen.
Es curioso que primero dice que les cuesta 20.000 euros, se para, piensa y a continuación dice 40.000 ¿propiciando agrandar el drama para ver si caen donaciones?

Back