Lajo Dora la Exploradora

Analítica pa su Hossssse.
Que le han curado "la herida del tobillo" de la cual desconocíamos su existencia...
Es diabético y se mueve menos que los ojos de Espinete... ¿"herida" o LLAGA 🤔?
Feo asunto.
A ver si tu Hosssse deseó en las uvas que 2025 fuera como el 2024... y éste lo saldasteis con un palmao y otro con un ictus...

Lo que tiene apuntado en el planificador es flipante:
Fregar platos comida, editar video productos acabados, ver "la promesa", comprar en mercadona, limpiar cuarto de xxxx, sacar basura.
"Ahora quiero cambiar la ropa de la cama, es una cosa que tengo que apuntar aquí"

Y dice que la cita de jose del médico no la apuntó pq son cosas de él. Luego lo enseña y pone: Ir a la ENFERMERA.

1737271786385.png

Ahí vemos cuándo trabaja: en la lavandería miércoles y sábados y el finde con Margarita.

Dice que lo de hacer la cama no lo apunta porque ya sabe que la tiene que hacer. Ahora entiendo muchas cosas, tiene la casa hecha un desastre porque claro, como no lo apunta pues se le olvida a la pobre🤣🤣

Analítica pa su Hossssse.
Que le han curado "la herida del tobillo" de la cual desconocíamos su existencia...
Es diabético y se mueve menos que los ojos de Espinete... ¿"herida" o LLAGA 🤔?
Feo asunto.
A ver si tu Hosssse deseó en las uvas que 2025 fuera como el 2024... y éste lo saldasteis con un palmao y otro con un ictus...
Por lo que me he informado, pueden aparecer úlceras por la diabetes en la zona de los pies y tobillos, y pueden llegar a tardar en curarse meses. Y básicamente se debe a problemas en los vasos sanguíneos o nervios. Como bien dices, lo poco que se mueve, lo que come y lo que fuma y bebe pues mal camino lleva

Lo que tiene apuntado en el planificador es flipante:
Fregar platos comida, editar video productos acabados, ver "la promesa", comprar en mercadona, limpiar cuarto de xxxx, sacar basura.
"Ahora quiero cambiar la ropa de la cama, es una cosa que tengo que apuntar aquí"

Y dice que la cita de jose del médico no la apuntó pq son cosas de él. Luego lo enseña y pone: Ir a la ENFERMERA.

Ver el archivo adjunto 3912703

Ahí vemos cuándo trabaja: en la lavandería miércoles y sábados y el finde con Margarita.
Prima, te hago la ola. No leo un pijo. Lo único lo de "saludar a m. Oliva García".
En serio se tiene que anotar " fregar los platos", "comprar" etc? En serio? Cosas cotidianas que se hacen por rutina? Cada día más subnormal.
Laja, anota: ducharme, lavarme la cabeza, cambiarme el jersey.
2 días le va a durar su diario de la productividad.

Por lo que me he informado, pueden aparecer úlceras por la diabetes en la zona de los pies y tobillos, y pueden llegar a tardar en curarse meses. Y básicamente se debe a problemas en los vasos sanguíneos o nervios. Como bien dices, lo poco que se mueve, lo que come y lo que fuma y bebe pues mal camino lleva
Exacto, quise poner ÚLCERA y me salió llaga.
Pueden tardar meses y aún años en curar.
O no curar.

Back