- Calificaciones
- 5.655
Prima mil perdones….le di a no estoy de acuerdo sin querer deslizando la página!Planificador de la laja:
Respirar
Parpadear
Cagar.
No sea qué se le olvide.
Perdón perdón perdón!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima mil perdones….le di a no estoy de acuerdo sin querer deslizando la página!Planificador de la laja:
Respirar
Parpadear
Cagar.
No sea qué se le olvide.
Pueden ocurrir con el tiempo cuando los niveles altos de azúcar en sangre dañan los nervios y los vasos sanguíneos de los pies
Factores de riesgo
- Tabaquismo
- Obesidad
- Hipertensión arterial
- Alteración de los lípidos (colesterol y triglicéridos)
- El sedentarismo
Lo raro raro es que aún no se haya llevado un sustito pero que tú joze en breve tendrá que dejar el cigarrito eso lo sé yo sin las cartas del tarot y espera que no sea diabético que la vidorra que lleva de comer azúcar a cascoporro se le acabó,otra cosa las vitaminas no se deben de consumir sin antes tener una analítica que verifique tú médico de atención primaria porque lo único que puedes hacer es dañar al hígado SO LERDA .Venga a gastar recursos públicos médicos en personas que no se cuidan ,y que encima no aportan un puñetero duro luego son los primeros que en consulta se preguntan porqué enferman en finnnn.Primas, las vitaminas de mercadona son mejores que las de ardi porque tienen también minerales, ella lo ve mu completo.
Lleva unos días tomándolas y ya no le duele todo como antes. La purga Benito.
Nos lo recomienda, corazones.
Procede a abrir la cortina y quedarse unos segundos cotilleando a la vecina
Ver el archivo adjunto 3912819
Insinuais que mihosse tiene pie diabético? Pues yo lo veo raro.
Dicen que si pones la cara en una almohada de la laja te levantas con la cara como si te hubieras inyectado petróleo en los pómulos .ostras las almohadas en teoría son blancas no? Porque en medio tienen como un círculo amarillento/ negro
Ver el archivo adjunto 3912693
Yo creo que está gente vive en un mundo paralelo en el que no entra ni sale nadie están ahí los cuatro sin pasión ,sin metas,sin socializar, yo creo que vendría una apocalipsis y a éstos la vida no les cambiaría ,pero vamos a ver ésta peña sufre por algo o por alguien? Esa ropa del padre que parece salido de una película de Berlanga con esos botines de bailaor flamenco y ella con. 8 tallas más grandes de suéter ese pelo que parece el busto de la señora Pepis , no avanzan están pausados en el tiempo .Por cierto cuando cuenta lo de la pobre perra (qué jodía manía de contar las intimidades de la gente) o lleva tragos o es que es así de imbécil porque dice que le han amputado una pata "tenía cuatro ahora tiene treh"... Nos ha jodío mayo con el agua ...
Es que ya es diabético,además de hipertenso, obeso y casi seguro tenga también algún tipo de insuficiencia respiratoria , porque ese respirar con la boca abierta y resoplando no es muy normal.Lo raro raro es que aún no se haya llevado un sustito pero que tú joze en breve tendrá que dejar el cigarrito eso lo sé yo sin las cartas del tarot y espera que no sea diabético que la vidorra que lleva de comer azúcar a cascoporro se le acabó,otra cosa las vitaminas no se deben de consumir sin antes tener una analítica que verifique tú médico de atención primaria porque lo único que puedes hacer es dañar al hígado SO LERDA .Venga a gastar recursos públicos médicos en personas que no se cuidan ,y que encima no aportan un puñetero duro luego son los primeros que en consulta se preguntan porqué enferman en finnnn.
Pues quizás le pongan un respirador nocturno.Es que ya es diabético,además de hipertenso, obeso y casi seguro tenga también algún tipo de insuficiencia respiratoria , porque ese respirar con la boca abierta y resoplando no es muy normal.
Podríamos añadir el EPOC tranquilamenteEs que ya es diabético,además de hipertenso, obeso y casi seguro tenga también algún tipo de insuficiencia respiratoria , porque ese respirar con la boca abierta y resoplando no es muy normal.
Tienes toda la razón. Son como de los años 60/70 . En lo único que avanzan es en la compra y uso de tecnologías y en la pericia para vivir de ayudas. Parecen sacados de la España más rancia del franquismo. Los chistes, incluso... casposos a más no poder...Yo creo que está gente vive en un mundo paralelo en el que no entra ni sale nadie están ahí los cuatro sin pasión ,sin metas,sin socializar, yo creo que vendría una apocalipsis y a éstos la vida no les cambiaría ,pero vamos a ver ésta peña sufre por algo o por alguien? Esa ropa del padre que parece salido de una película de Berlanga con esos botines de bailaor flamenco y ella con. 8 tallas más grandes de suéter ese pelo que parece el busto de la señora Pepis , no avanzan están pausados en el tiempo .
Doy fe. Mi marido tiene EPOC.Podríamos añadir el EPOC tranquilamente
Mi suegro,que en paz descanse,era diabético.Un día,le salió una pupa en el dedo pequeño del pie izquierdo...a las pocas semanas,le amputaron el dedo,luego los otros dedos,el pie,la pierna hasta la rodilla...y al final...las dos piernas.Por lo que me he informado, pueden aparecer úlceras por la diabetes en la zona de los pies y tobillos, y pueden llegar a tardar en curarse meses. Y básicamente se debe a problemas en los vasos sanguíneos o nervios. Como bien dices, lo poco que se mueve, lo que come y lo que fuma y bebe pues mal camino lleva