Metío pa' dentro como la tetina de un biberón se le ha quedao el potorro.Hola,primis.Venía a ver si habíais hablado del momento "incrustación en hucha torreznícola",enseñando el pantalón con "adohnilloh".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Metío pa' dentro como la tetina de un biberón se le ha quedao el potorro.Hola,primis.Venía a ver si habíais hablado del momento "incrustación en hucha torreznícola",enseñando el pantalón con "adohnilloh".
La expresión "me lo paso tó por el c..oño" se lo toma al pie de la letra, literal...Metío pa' dentro como la tetina de un biberón se le ha quedao el potorro.
La expresión "me lo paso tó por el c..oño" se lo toma al pie de la letra, literal...
Menos mal que cuando estaba embarazada ésta señora no subía videos de sus comidas porque hubiera vomi**** lo más grande del mundo como decían las abuelitas la comida que no entra por el ojo no es comida es basurilla .Ajajajajaaja siempre!!!!! y bien de laurel, por si la comida se queda sin sabor!!!!
No, ese abrigo creo que se lo compró este invierno, o eso dijo. De la madre era una chaqueta me parece.Al final ha tenido los ovarios de plantarle la ropa de la madre... Esa cría, desde luego, 0 exigencias. 0 presumida.
Confío en que sea efecto del desenfoqueEl chatillo se ha dejado las uñas excepcionalmente largas para la ocasión... Un cortauñas, por favor!!!!!!!