Lajo Dora la Exploradora

Hola primis que bien que sabe hacer su oze de to y vestido de guapo, que apañao es. Y esa comida cuando echa el líquido del bote en la olla por qué dice que eso tiene "sabor". Enjuagalas señora que ya de por si la comida que hace da asquito

Yo nunca uso legumbres de bote, prefiero las secas, pero tenía entendido que se enjuagaban antes de echarlas la olla, no sé...
El apañao arregla la persiana vestido de señorito porque lo primero que hace cuando se levanta es bajar al bar a echar la mañana y tomarse sus pelotazos para aguantar el largo día que le espera, que la vida de este señor es muy dura. Para eso si madruga.
Se les ha roto la nevera, la persiana.... la casa pide a gritos un profesional del gremio desde hace mucho pero últimamente se les esta juntando mucho.

Y el revuelto de champiñones de lata y gambas mini congeladas??
Una cantidad que cabe en una mano para la cantidad de espaguetis que enseña.
Los niños comerían espaguetis con tomate de brick frío, seguro.

Lo de la pizza no tiene nombre. Jamón York y dos puñaditos de queso,sin mas orégano y sin nada más....

Vamos a ver.dice que "deja a LA NIÑA " que duerma en casa de la amiga porque es buena persona y conoce a los padres!!!!!!!! Es que lo flipo cada día estoy más convencida de que los niños tienen un retraso IMPORTANTE alimentado por la deficiente de la madre
Y otra cosita el trabajo de las semillas del hedededo...esas cosas las hacian mis hijos en preescolar y les ayudabamos nosotros por que eran muy peques
No entiendo nada de esta familia
Ya hablar de la soberbia ,mala leche y cara de amargada de la chica es flipante
El pelo asqueroso y la ropa que lleva vieja y rota ,llena de bolitas de cuando mami era joven!!!!!!
Y la comida buffffff la comida dan ganas de vomitar,es que los cuatro desprenden olor en la pantalla

No es la primera vez que se muestra haciendo trabajos escolares. Ya ves el flaquísimo favor que les hace a los hijos que los deja de inútiles profundos
Es parte de su obsesión por enseñar lo "buena madre" que es y sobre todo para hacerse la imprescindible que le encanta.

Por cierto, no decía que el apañao había bajado de peso? Pues yo lo veo igual y parece que el sustito no le ha servido de nada porque sale con el cigarrito en la boca, que si ya el fumar es malo eso de tenerlo todo el día colgado del pozo es peor.

Cómo la diva no da mucho salseo, el otro día el señor yt me recomendó un vídeo de la alicantina. Pues se ha separado, y por comentarios que le ponen, debe de ser por algún problema/adicción del marido. Se habrá preocupado la laja por su "amiga", la que le regaló los jaboncitos de la comunión?

Back