Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con Todo hacen igual, interés desmesurado al principio y luego ya, tal.No hay nada más cutre y de postureo que salir con la sudadera / medalla/ pin de la cofradía a dar vueltas por Granada..
Acaso son costaleros? Van a un ensayo? Van a sacar el paso?
No,van a posturear de algo que ni siquiera sienten.
En algunos casos, eso de que la cara es el espejo del alma, es la pura verdad...Pobretico!La virgen el niño,vaya cara vinagre tiene. Por cierto,al chico que hay detrás de lajito en la segunda foto lo conozco.....
Ahora ya no es el heDeDeDo, ahora es el heDeDeDo feDoviaDio. También podrían haber elegido una hermandad con menos "edes", ñocoEn algunos casos, eso de que la cara es el espejo del alma, es la pura verdad...Pobretico!
Ahora ya no es el heDeDeDo, ahora es el heDeDeDo feDoviaDio. También podrían haber elegido una hermandad con menos "edes", ñoco.
Lo tiene jodío pri...las maDavillas, el Dosadio, la budiquilla,los dolodes, el Descate, el huedto, y como no, la Audoda!Ahora ya no es el heDeDeDo, ahora es el heDeDeDo feDoviaDio. También podrían haber elegido una hermandad con menos "edes", ñoco.
Prima, perdona la pregunta, pero ¿por qué dices por “colocar” a sus hijos? ¿Qué clase de ventaja puede obtener por ser hermanos de la cofradía?Lo que hay que hacer por "colocar" a los hijos, eh Laja... Porque está clarinete que los habéis metido ahí vosotros a ver si los promocionáis.
A ver cuanto dura el "hermanamiento" y la "amistad" y ya no por los chavales. Que eso de que estés tú, Laja, ahí en medio ...
Ver el archivo adjunto 4043239
Ver el archivo adjunto 4043240
Ostia que risa más tonta con este comentario, pri. Buenísimo. Gracias por la carcajada que me has arrancado, prima.Lo tiene jodío pri...las maDavillas, el Dosadio, la budiquilla,los dolodes, el Descate, el huedto, y como no, la Audoda!
Por "colocar" no me refiero tanto a que obtengan un beneficio sino al intento de su madre porque así sea. Un beneficio que en su caso sería conseguir amigos, por ejemplo.Prima, perdona la pregunta, pero ¿por qué dices por “colocar” a sus hijos? ¿Qué clase de ventaja puede obtener por ser hermanos de la cofradía?
Yo creo que de ahí no se “saca” nada… además, viendo como son ellos y la apariencia de los otros chicos, creo que van a tener entre -100 y 0 de “felling” con ellos. Vamos, que se les ve que son de otra “clase” a la de ellos y no van a relacionarse como tampoco lo hacían con los de su clase.