Lajo Dora la Exploradora

No hay nada más cutre y de postureo que salir con la sudadera / medalla/ pin de la cofradía a dar vueltas por Granada..
Acaso son costaleros? Van a un ensayo? Van a sacar el paso?
No,van a posturear de algo que ni siquiera sienten.
Con Todo hacen igual, interés desmesurado al principio y luego ya, tal.
Imagino que luego, la vida cofrade, no se limita a la Semana Santa (al menos aquí es así, las cofradías hacen cosas durante el año). Si acuden los chicos solos, la de aquel pero como empiece la madre a cundir por allí, se acabó "la RENFE espiritual".

Lo que hay que hacer por "colocar" a los hijos, eh Laja... Porque está clarinete que los habéis metido ahí vosotros a ver si los promocionáis.
A ver cuanto dura el "hermanamiento" y la "amistad" y ya no por los chavales. Que eso de que estés tú, Laja, ahí en medio ...

Ver el archivo adjunto 4043239
Ver el archivo adjunto 4043240
Prima, perdona la pregunta, pero ¿por qué dices por “colocar” a sus hijos? ¿Qué clase de ventaja puede obtener por ser hermanos de la cofradía?
Yo creo que de ahí no se “saca” nada… además, viendo como son ellos y la apariencia de los otros chicos, creo que van a tener entre -100 y 0 de “felling” con ellos. Vamos, que se les ve que son de otra “clase” a la de ellos y no van a relacionarse como tampoco lo hacían con los de su clase.

Prima, perdona la pregunta, pero ¿por qué dices por “colocar” a sus hijos? ¿Qué clase de ventaja puede obtener por ser hermanos de la cofradía?
Yo creo que de ahí no se “saca” nada… además, viendo como son ellos y la apariencia de los otros chicos, creo que van a tener entre -100 y 0 de “felling” con ellos. Vamos, que se les ve que son de otra “clase” a la de ellos y no van a relacionarse como tampoco lo hacían con los de su clase.
Por "colocar" no me refiero tanto a que obtengan un beneficio sino al intento de su madre porque así sea. Un beneficio que en su caso sería conseguir amigos, por ejemplo.
Son dos chavales sin relación con amigos, que hasta el verano pasado pasaban la tarde en un parque con su madre jugando a la pelota. Igual ya es tarde para esto. Igual si los padres en vez de tanto "parco" les hubieran llevado a SOCIALIZAR (a una cofradía si es el ambiente que les gusta) ahora tal vez estarían integrados y no que a estas alturas los planten ahí desubicados perdidos y que como bien dices se ve que no tiene pinta de que se integren mucho.

Back