Lajo Dora la Exploradora

Por "colocar" no me refiero tanto a que obtengan un beneficio sino al intento de su madre porque así sea. Un beneficio que en su caso sería conseguir amigos, por ejemplo.
Son dos chavales sin relación con amigos, que hasta el verano pasado pasaban la tarde en un parque con su madre jugando a la pelota. Igual ya es tarde para esto. Igual si los padres en vez de tanto "parco" les hubieran llevado a SOCIALIZAR (a una cofradía si es el ambiente que les gusta) ahora tal vez estarían integrados y no que a estas alturas los planten ahí desubicados perdidos y que como bien dices se ve que no tiene pinta de que se integren mucho.
Es difícil pri. Esos grupitos suelen ser muy "pijitos" y muy cerrados. ( Aunque el chico que os digo de pijo no tiene nada) . Y con las pocas habilidades sociales que tienen esos niños lo tienen crudo.

Por "colocar" no me refiero tanto a que obtengan un beneficio sino al intento de su madre porque así sea. Un beneficio que en su caso sería conseguir amigos, por ejemplo.
Son dos chavales sin relación con amigos, que hasta el verano pasado pasaban la tarde en un parque con su madre jugando a la pelota. Igual ya es tarde para esto. Igual si los padres en vez de tanto "parco" les hubieran llevado a SOCIALIZAR (a una cofradía si es el ambiente que les gusta) ahora tal vez estarían integrados y no que a estas alturas los planten ahí desubicados perdidos y que como bien dices se ve que no tiene pinta de que se integren mucho.
Gracias por la respuesta. Pensé que te referirías a que estando en la cofradía podrían conseguir otro tipo de beneficios más allá del mero hecho de socializar, que está claro que nunca ha sido la prioridad de los padres, es más, al contrario, siempre he visto a la Laja con ganas de aislarles lo más posible de la sociedad. Creo que la Laja lo que le gusta es posturear de que los hijos están en una hermandad. Que además, mucho postureo con la sudadera, pero en las fotos la hija iba sola, ¿no es lo lógico en Semana Santa que la gente de la cofradía anden entre ellos?

Y lo que decís de la sudadera. He ido en varias ocasiones (más de 6 y de 7) a la semana Santanen Malaga y en Sevilla, y allí nunca he visto a chicos con sudaderas de las cofradías. Siempre ellos vestidos de principalmente o chinos y camisa y americana y ellas en vestido o pantalones de vestir. Nada de vaqueros y sudaderas como seguidores de equipos deportivos.

Última edición:
Es difícil pri. Esos grupitos suelen ser muy "pijitos" y muy cerrados. ( Aunque el chico que os digo de pijo no tiene nada) . Y con las pocas habilidades sociales que tienen esos niños lo tienen crudo.
Y tampoco los padres han favorecido esa socialización. Recordemos que dejaban que los niños se quedaran en casa "aguhtico" cuando había excursiones o colonias, días lectivos pero sin clase por ser próximos a festivos ... El no acudir a actos o reuniones en el colegio, socializar con los padres... Eso ya no tiene arreglo posible porque los niños han mamado esa forma de ser, antisocial.

Y seguro que salen de allí y la niña raja con la madre de los demás chavales, si son la envidia personificada. Que si el tío de una es el hermano mayor de la cofradía, que si el otro llegó en un BMW, que otro va al colegio nosequé. Menudas resentidas son las dos.

La cofradía es puro capricho de la laja. Puro postureo. No sé si el gordo ozempic se ha "hermanado" también. 40€ que cuesta la cuota anual por lo que pone internet. 120€ sin el morcón, y 160€ con el morcón. Y el dinero 100% segura de la laja, aprovechando que ha trabajado algo, si no a estas alturas no estarían con los "fedoviadios" ni tendrían parco. Que lo del parco ya lo veremos estos días si finalmente han conseguido uno o no.
Ya me diréis la gracia que tiene para los chiquillos estar ahí plantados. Si es por socializar difícil lo tendrán, por sus escasas habilidades y porque me da, que los chicos y chicas que forman parte ya tendrán su grupo hecho de años. En cuanto la laja deje de trabajar se acabaron las cofradías hermandades y parcos

La cofradía es puro capricho de la laja. Puro postureo. No sé si el gordo ozempic se ha "hermanado" también. 40€ que cuesta la cuota anual por lo que pone internet. 120€ sin el morcón, y 160€ con el morcón. Y el dinero 100% segura de la laja, aprovechando que ha trabajado algo, si no a estas alturas no estarían con los "fedoviadios" ni tendrían parco. Que lo del parco ya lo veremos estos días si finalmente han conseguido uno o no.
Ya me diréis la gracia que tiene para los chiquillos estar ahí plantados. Si es por socializar difícil lo tendrán, por sus escasas habilidades y porque me da, que los chicos y chicas que forman parte ya tendrán su grupo hecho de años. En cuanto la laja deje de trabajar se acabaron las cofradías hermandades y parcos
El parco sí lo tienen.
Pero tampoco ganará tanto trabajando,que tiene solo la lavandería y son dos días a la semana un par de horas .

Back