Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aún aceptando que hubiera cerrado la puerta del baño todos estos meses y que no hubiera limpiado por no poder correr el agua, ese plato de ducha no se pone así por la inactividad. Que yo he cerrado mi casa de la montaña y he vuelto al año y pico o incluso más y no me encuentro eso ni de coña en la bañeraDice la muchacha que el baño está asi porque no lo usa que para que lo va a limpiar , no señora el baño tiene la misma m....a que tú niña en la cabeza sois unos cerdos
Así no se le hidrataron las placas de lasaña, mis croquetas están más líquidas que eso.Quítate Arguiñano, que viene la Laja:
Montando la lasaña en una silla, con los botes de fondo y el butano y echando a paladas ese engrudo ees un documento alucinante.
Ver el archivo adjunto 3920309
Es que parece ceniza del tabaco. Por no usar no se pone así, yo tengo un plato de ducha que tampoco uso y como mucho tiene una capa de polvo que no se ve. Es que eso está negro, como con moho. Qué ascazo.Aún aceptando que hubiera cerrado la puerta del baño todos estos meses y que no hubiera limpiado por no poder correr el agua, ese plato de ducha no se pone así por la inactividad. Que yo he cerrado mi casa de la montaña y he vuelto al año y pico o incluso más y no me encuentro eso ni de coña en la bañera
Lo del rincón del armario ni lo nombramos. Que no es un empotrado o un armario pesado joer, que no lo han movido en siglos...
Ver el archivo adjunto 3920315
, nuevo video, flipa pepinillos el baño, su frase a resaltar del video de hoy “una cosa q no uso no lo voy a limpiar “
Pues, menuda le espera, con ese ambiente lleno de todo tipo de gérmenes, al acecho... Esa manchita del lavabo, era porquería o humedad? Como sea humedad, poca broma con las esporas de los hongos...Dice que "toca enfermería"para lo de la herida.
Es decir, que lo que sea lleva seguimiento por parte del centro de salud... Ese seguimiento no se lleva por heridas convencionales.
Para más inri, la Laja no ha hablado del tema y lo saca ahora a bocajarro.
A mi madre se le hizo una úlcera en la pierna a la salida de un ingreso hospitalario (88 años entonces, poco movimiento y la hospitalización, aunque no tenía patologías previas, lo normal) y durante casi un año vino una enfermera a curarla a casa.
Así que casi confirmamos: el gordo se ha empezado a ulcerar.
Pensé en ti viendo el vídeo, ¡¡Han vuelto "lah arbóndigah"!!Y que el morcón ha quitado las puertas de la ducha. Para qué? Si lo más seguro es que le desmonten el baño entero. Habrá grabaciones furtivas por parte de la laja mientras los obreros están de espaldas? Se tomará una foto con ellos haciendo un flashback al técnico del ascensor
? Cuando terminen la obra se quejará la laja de que no han limpiado el baño pero bueno no pasah nah yo lo limpioh encantah?
Para comprar una mochila de 20€ merece más la pena gastar 50-60 en alguna mejor que aguante y sea llevadera. Y también que le guste al crío es lo más importante, que han cogido una que lleva el nombre grabado de Alexander, a ver si lo van a empezar a llamar así
que han cogido una que lleva el nombre grabado de Alexander, a ver si lo van a empezar a llamar así