Un clásico lajil . Seguro que los estudiantes que habitan esos pisos vecinos cocinan más y más sano que ellos.Pensé en ti viendo el vídeo, ¡¡Han vuelto "lah arbóndigah"!!
Pero tu avatar ya no es bien
Ver el archivo adjunto 3920720
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un clásico lajil . Seguro que los estudiantes que habitan esos pisos vecinos cocinan más y más sano que ellos.Pensé en ti viendo el vídeo, ¡¡Han vuelto "lah arbóndigah"!!
Jajajajajaja cierto. Dejo atrás una etapa de avatar, para comenzar una más prospera con las arbondigah del hipercoh! Lo malo que sale muy pegada la foto a ver si lo solucionoPensé en ti viendo el vídeo, ¡¡Han vuelto "lah arbóndigah"!!
Ala solucionado jajajaja a tu salud NomeJajajajajaja cierto. Dejo atrás una etapa de avatar, para comenzar una más prospera con las arbondigah del hipercoh! Lo malo que sale muy pegada la foto a ver si lo soluciono
Es el 29. Me acuerdo porque es festivo en Zaragoza. El patrón san Valero y comemos roscón.No es el cumpleaños del morcón por estas fechas?
A lo mejor por eso se ha puesto tontorrona
Eso y poner de vez en cuando a trabajar al niño, que cada vez que uno de ellos les "ayuda" es siempre la niña. El hombretón siempre rascándose la barriga....Y una cosa que se me ocurre, viendo el último vídeo. Que dice la doña que está mu cansá (nada nuevo) y que ha tenido que fregar la comunidad y barrer la terraza y todo. Que le ha ayudado la niña. Me parece muy bien que colabore la hija pero, viendo que la lajo tiene 2 curros, bien podría su amantísimo marido, ese hombre que "ama con locura y que no se cansa de decírselo", que no PEGA UN PUTO PALO AL AGUA, hacerse cargo él de la limpieza de la comunidad, aunque fuese haber barrido por lo menos la terraza y descargarla a ella algo de faena en vez de estar con SUS COJONAZOS sentado en el sofá haciendo autodefinidos... Igual hasta le vendría bien moverse para que no se le estuviera empezando a caer la carne de las piernas a cachos. No puedo con semejante despojo social. Detestable.