Lajo Dora la Exploradora

Estoy por los suelos con el nuevo video de Abraham y Ramón. Su amigo Santiago les ha vuelto a mandar no una sino dos cajas de las suyas de cuando se va a las secciones de descuento del SQRUPS y del Tiger y se lía a echar zarrios al carrito hasta que rebose. Qué cosas tan horrorosas Jesús bendito. Ver el archivo adjunto 3925061Ver el archivo adjunto 3925063Ver el archivo adjunto 3925065Ver el archivo adjunto 3925066Ver el archivo adjunto 3925067Ver el archivo adjunto 3925068Ver el archivo adjunto 3925069Ver el archivo adjunto 3925070Ver el archivo adjunto 3925071Ver el archivo adjunto 3925072
Hace tiempo que no les sigo pero veo que siguen igual 🤣🤣

Estoy por los suelos con el nuevo video de Abraham y Ramón. Su amigo Santiago les ha vuelto a mandar no una sino dos cajas de las suyas de cuando se va a las secciones de descuento del SQRUPS y del Tiger y se lía a echar zarrios al carrito hasta que rebose. Qué cosas tan horrorosas Jesús bendito. Ver el archivo adjunto 3925061Ver el archivo adjunto 3925063Ver el archivo adjunto 3925065Ver el archivo adjunto 3925066Ver el archivo adjunto 3925067Ver el archivo adjunto 3925068Ver el archivo adjunto 3925069Ver el archivo adjunto 3925070Ver el archivo adjunto 3925071Ver el archivo adjunto 3925072
Uuuuuuh y por qué he puesto yo esto aquí si va en el hilo de submundo marujil? Las opos me están dejando el cerebro más frito que a la laja!!!!

Abrimos el video con la laja desmontando las estanterias oxidadas del baño, el morcón no la ayuda porque es su hora del anisete en el bar. Con la humedad que hay en el baño y la falta de ventilación van y ponen el suelo vinílico 🤦‍♀️, en un año lo tienen todo levantado.
Está la Laja que no entra en los pantalones con la obra, ha ido al Leroy y para ella ha sido como ir al paraiso, no se ha visto en una de estas en la vida.
Ya deja caer que el frigo está a punto de morir, pero ella no se preocupa que ahora tienen mucho dinero.
También han hecho la compra, 102€ en chuches básicamente.
Que recen porque no se quede sin trabajo la laja porque la host*a que se van a dar va a ser brutal.

Si el vinílico es adhesivo,no le dura dos años el suelo.
Yo acabo de poner vinílico en toda la casa,pero del que es como tarima y me dijeron que era mucho mejor para la humedad que la tarima flotante.
Ahora,el otro, olvídate.
Imagino que será del adhesivo,que es mucho más barato??

porque no quita los azulejos en vez de pintarlos? ya que se mete en obra es un poco mas y deja el baño perfecto, no entiendo esa necesidad de que hasta el baño este agujereado por todos lados, estanterias, baldas en el plato de ducha (no una, 4 o 5)

Le va a quedar una mierda bien gorda

Si el vinílico es adhesivo,no le dura dos años el suelo.
Yo acabo de poner vinílico en toda la casa,pero del que es como tarima y me dijeron que era mucho mejor para la humedad que la tarima flotante.
Ahora,el otro, olvídate.
Imagino que será del adhesivo,que es mucho más barato??
No estoy al día de precios de vinílico pero enseña 3 cajas de 1,5 m y las tres han costado 80 pavos. A 17 euros metro le sale.
Enseña que es machihembrado como si fuera la octava maravilla. Como si la gente no supiera lo que es eso.

Es gracioso que compran los materiales el mismo día de la obra. Hasta el cemento.
Lo normal es que estén previamente comprados y que algo como el cemento, lo compre el albañil y luego te lo cobre. Es cutrísimo todo.
Gastando en materiales la friolera de no llega a cien euros y siendo que el tal Patricio se la está haciendo claramente entre ñapa y ñapa la obra no le cuesta 2000 como dijo ni de coña vamos...

Back