Lajo Dora la Exploradora

Otra cosa que me flipa porque demuestra lo tontos que son.
Dos baños, dos bañeras. Optaron en su día por transformar una en ducha. Perfecto.
Antes de despejar el baño grande, no se apreciaba si la bañera quitada era entera o media como la del baño pequeño.
Hete aquí que ahora al quitar el armario se ve claramente que la extinta bañera era grande.
Cojonudo. Se cargan la grande y dejan la del asiento que ahí no hay quien se meta.
Tontos, pero tontos, tontos,tontos.

Y vale. El desastre a la vecina le debía venir de las tuberías del suelo. Cualquier día el desastre vendrá de los laterales que tendrá las tuberías en las mismas condiciones. Esas paredes gritan piqueta y no solo por la estética. En cuatro días, más obra ya verás.

Y la mierda que se ve en el sitio donde estaba el WC? Que es normal que eso no se limpie ni se retire, pero cuando han retirado los mios no había esa cantidad de mierda ni de coña.
Ya puestos tenían que haber cambiado azulejos. Pero claro ,en el Leroy Merlín.
Lo de ir a un almacén de material y comprar aunque sea azulejos de saldo ( no tienen tantos metros) ni lo contemplan.

El suelo lo veo excesivamente barato.
A 55 euros me ha costado el mío,ya instalado.

Y las baldas que han dejado, una sobre el wc, en vez de vaciarlo entero y a la basura todo. Encima el hombre les va a pintar él las baldosas

Y el cojín cogiendo mas mugre

Ver el archivo adjunto 3926352
Me da que los accesorios tampoco van a ir a la basura. Que hasta en el chino más cutre puedes encontrar cosas más monas que lo que tiene por ahí puesto.

Si un día un okupa (Dios no lo quiera!) recala por casa Lajo y se va, yo me puedo imaginar a la Guardia Civil diciéndole a la Laja "lo siento, señora, pero le han destrozado la casa" y a la Lajo entrando y diciendo "dónde? pero si yo lo veo igual".

También me imagino al okupa dejando una nota de "yo no he tocado nada, ya estaba así cuando me lo encontré" xD

Es que tía más sucia no he visto en la vida.

Es gracioso que compran los materiales el mismo día de la obra. Hasta el cemento.
Lo normal es que estén previamente comprados y que algo como el cemento, lo compre el albañil y luego te lo cobre. Es cutrísimo todo.
Gastando en materiales la friolera de no llega a cien euros y siendo que el tal Patricio se la está haciendo claramente entre ñapa y ñapa la obra no le cuesta 2000 como dijo ni de coña vamos...
Se llama Patricio el pobre incauto que le va a hacer el arreglo? No se me ocurre otro nombre mejor para tal chapuza que no fuese Manolo y Benito.

Back