Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me gustó el Canijo. Preciosos pasodobles (el de su enfermedad y el de Valencia) pero hasta ahí.Se lo dedico, ellos q son muy de
Me da que los accesorios tampoco van a ir a la basura. Que hasta en el chino más cutre puedes encontrar cosas más monas que lo que tiene por ahí puesto.Y las baldas que han dejado, una sobre el wc, en vez de vaciarlo entero y a la basura todo. Encima el hombre les va a pintar él las baldosas
Y el cojín cogiendo mas mugre
Ver el archivo adjunto 3926352
Se llama Patricio el pobre incauto que le va a hacer el arreglo? No se me ocurre otro nombre mejor para tal chapuza que no fuese Manolo y Benito.Es gracioso que compran los materiales el mismo día de la obra. Hasta el cemento.
Lo normal es que estén previamente comprados y que algo como el cemento, lo compre el albañil y luego te lo cobre. Es cutrísimo todo.
Gastando en materiales la friolera de no llega a cien euros y siendo que el tal Patricio se la está haciendo claramente entre ñapa y ñapa la obra no le cuesta 2000 como dijo ni de coña vamos...