Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El patricio no es muy curioso tampoco. Me he quedado loca con que le ponga el cubo de cemento encima del mueble de la entrada.
Ver el archivo adjunto 3927324
Y a todo esto... Y ese cojín en el baño? Será para las rodillitas del Patricio?Y las baldas que han dejado, una sobre el wc, en vez de vaciarlo entero y a la basura todo. Encima el hombre les va a pintar él las baldosas
Y el cojín cogiendo mas mugre
Ver el archivo adjunto 3926352
Cuando entra a enseñar "el avance de la obra" y está el cemento fresco y dice toda azorada e impaciente que aún no puede entrar a limpiar.Y preocupada porque dice que se le está ensuciando la casa... Tranquila, hija, tampoco se nota mucho.
No sigo a esta gente,más que nada por una cuestión de salud,ya que es verles y entrar en una continua sensación de náusea,pero he de reconocer que vi en la miniatura que empezaban obra y ahora estoy intrigada y ando planteándome ver algunos vídeos,hasta ver como les queda la cosa.Curioso. Cuando quitas un mueble fijo de cocina o baño, las baldosas que cubría éste salen siempre lógicamente sucias. Aquí es al revés. Que el luto de las rayas de las baldosas hace mucho.
Ver el archivo adjunto 3926664
Gracias prima, yo por mas vueltas que le daba, no caíaNo sigo a esta gente,más que nada por una cuestión de salud,ya que es verles y entrar en una continua sensación de náusea,pero he de reconocer que vi en la miniatura que empezaban obra y ahora estoy intrigada y ando planteándome ver algunos vídeos,hasta ver como les queda la cosa.
Comento en esta foto,porque una de las cosas que siempre me ha fascinado,de lo poco que he visto,es el pedazo de ingenio que tienen para idear soluciones ridículas para todo.
El trocito de cuerda del lateral de la cisterna,seguro,seguro que es para sujetar la tapa y el aro cuando Don Budi y Lajito van a "orinah",porque son de esas que las levantas y no se aguantan arriba solas.Vamos,que me juego el cuello que es para eso.
Ver el archivo adjunto 3927710
Después,mi otra gran fascinación es la linterna del tamaño del faro de la Torre de Hércules con base magnética que tienen pegada en el lateral de la nevera,desde tiempo inmemorial.
Andaaaa pues va a ser eso. Yo pensaba que un invento para tirar de la cadena.No sigo a esta gente,más que nada por una cuestión de salud,ya que es verles y entrar en una continua sensación de náusea,pero he de reconocer que vi en la miniatura que empezaban obra y ahora estoy intrigada y ando planteándome ver algunos vídeos,hasta ver como les queda la cosa.
Comento en esta foto,porque una de las cosas que siempre me ha fascinado,de lo poco que he visto,es el pedazo de ingenio que tienen para idear soluciones ridículas para todo.
El trocito de cuerda del lateral de la cisterna,seguro,seguro que es para sujetar la tapa y el aro cuando Don Budi y Lajito van a "orinah",porque son de esas que las levantas y no se aguantan arriba solas.Vamos,que me juego el cuello que es para eso.
Ver el archivo adjunto 3927710
Después,mi otra gran fascinación es la linterna del tamaño del faro de la Torre de Hércules con base magnética que tienen pegada en el lateral de la nevera,desde tiempo inmemorial.
Me sigue sorprendiendo leer estas cosas... Y, muy bien, la zasca de M.Rosa Flores