Lajo Dora la Exploradora

Dijo que iba a pintar los azulejos... la cuestión es si quitará el mueble ese que tiene colgado y los mil toalleros inservibles o pintará alrededor y veremos los brochazos en la madera

Dijo que iba a pintar los azulejos... la cuestión es si quitará el mueble ese que tiene colgado y los mil toalleros inservibles o pintará alrededor y veremos los brochazos en la madera
Se los pintaba Patricio, pri.
Ella ha dicho en comentarios mil veces que a ellos los azulejos pintados "nolehguhtan" cuando se lo sugieren las flanas. Y es porque ya intentaron pintar el baño pequeño y les quedó un mojonazo gordo. Claro que, si las puertas las pinta el gordo con pintura de pared, a saber con qué le daría a las baldosas

Laja, como te dicen tus flanas, deberías aprovechar y cambiar más ese baño.
Te doy ideas:
Instalas dos como estos, uno frente a otro y así cagáis los cuatro juntos como os gusta hacerlo todo a vosotros

images (1).jpeg

Ay que tiene a la niña tirada en un polígono! Que todos sus compañeros ya han empezado las prácticas y ella va y se equivoca de sitio el primer día (culpa de la empresa, por supuesto). Me descojono. 🤣

Bendito sea ese baño...
Lo de pintar de blanco los azulejos para darle más luz a ese zulo no lo contemplan??
Ese gris con el suelo marrón 🤦‍♀️🤦‍♀️...hasta el soporte de la ducha pintado de gris,las llaves de la luz,como no,llenos de pintura,y esa balda con esos soportes de hierro...
Vaya,vaya....

Ay que tiene a la niña tirada en un polígono! Que todos sus compañeros ya han empezado las prácticas y ella va y se equivoca de sitio el primer día (culpa de la empresa, por supuesto). Me descojono. 🤣
Dice... y si no sabe ir al polígono tiene que venir a casa a que miremos cómo se llega.
La niña no tiene móvil ni google maps?

Me he quedado muy traumatizada con el monólogo, además era por la mañana y ya parecía mal de la alergia.

Bendito sea ese baño...
Lo de pintar de blanco los azulejos para darle más luz a ese zulo no lo contemplan??
Ese gris con el suelo marrón 🤦‍♀️🤦‍♀️...hasta el soporte de la ducha pintado de gris,las llaves de la luz,como no,llenos de pintura,y esa balda con esos soportes de hierro...
Vaya,vaya....
El suelo marrón hace juego con el techo, pri. Que no te enteras.

IMG_20250207_080730.jpg

Back