Lajo Dora la Exploradora

Yo creo que si pri..no hay más que ver las llaves de la luz y los soportes del grifo de la ducha.
Pero claro,a saber el tal Patricio Estrella si no es otro lajo de la vida.
Por cierto,lo de la niña demuestra lo poco capacitada que está para enfrentase al mundo,con casi 18 añitos la criatura.

Mae mia, mae miaaa!!!! Es que no sé ni por donde empezar.
El color de las paredes es un error garrafal, le va a quitar mucha luminosidad y encima les falta llenarlo de la mierda que tenían dentro. Han dicho que van a pintar el marco de la puerta también??? 🤦‍♀️ A ver cuanto les dura la felicidad por la renovación del baño.
Lo de la niña es que.. menuda empanada lleva y eso que mandando mensajitos a las seguidoras que intentan asesorarla es muy valiente ella, pero claro, luego la mandas a la vida real y se hace caquita.
No hay mujer más orgullosa de su marido en el mundo que la laja, oye, que se curra unos huevos fritos para cenar y a ella eso le parece un restaurante con estrella michelin. Pobre, si ella supiera que su hombre está capacitado para eso y más pero que no le sale del requesón hacerlo ....

En el monólogo de la niña perdida... y mientras espera a Patricio, se le ve el.perfil de una mano con manchas de pintura.

Y lo de la niña perdida... pero si va con la profesora!! Ya se encargará ella de acercarla hasta el poligono o devolverla al instituto. Que es una persona adulta y se sabe desenvolver en el mundo.

Las caras que pone de susto y asombro mientras lo cuenta... no se puede ser más peliculera.
Y cuando hace que llama a Patricio... ! venga levántate ya!... jajaja 😂 😂 😂
Es que tu eres mu madrugadora Laja... entiende que a la gente le gusta dormir y no acudir a trabajar.

Es lo que pasa cuando jamás has dejado a tus hijos valerse por ellos mismos ,que se equivoquen que cometan muchísimos errores que caigan y se levanten porque sólo así haremos hijos fuertes,independientes sin miedo a VIVIR ,sin miedo a equivocarse ,sin miedo a nada en la vida deja que tus hijos tengan sus propias limitaciones pero las suyas no las tuyas como madre.

En el próximo vídeo nos enseñará un croquis para llegar al polígono, los autobuses que tenga que coger la niña, que mieoh que mieoh y lo que tenga que andar. Laja, que no se acaba el mundo porque tenga que salir de la ciudad, harías bien en ahorrar para pagarle el carnet de conducir a tu hija, y seguir ahorrando para pagarle un coche de segunda mano y sea independiente.
Por favor el momento mensaje de audio a patricio, que vergüenza ajena en serio. Espero que estuviera actuando por qué si no.....
El baño...primera y única vez que lo verán así. Meterán todos los muebles de plástico, empezarán a hacer agujeros por todos los azulejos para colgar cosas y lo llenarán con mil mierdas. Hubiera quedado mucho mejor en blanco, para darle luminosidad. Podría haber sido previsora, y pintar el techo antes de la obra. Hablo de ella porque el morcón ni está ni se le espera.

No me creo que hayan pintado ellos las baldosas.
Yo le escuché decir en el video anterior que se los iba a pintar Patricio el chapus. Vaticino ruinas en esa reforma, por norma general y pagando miseria: un albañil no es buen fontanero ni pintor. Y es posible que les hayan dejado poca pendiente para el desagüe del plato de ducha. Otra cosa que no entiendo es si tienes que picar y levantar el suelo, por qué te pones un suelo laminado a 25€/m2 en vez de un porcelanico. O es que el Patricio lo prefiere desmontable porque vaticina ruinas él también

Cuando se le empiece a desconchar la pintura gris va a quedar divino. No es el mismo color que el de la pared de su cama? Espero que sea pintura especial de azulejos y no hayan aprovechado el sobrante.

Qué guardan en los muebles de plástico del baño para necesitar tanto almacenamiento?

Cuando se le empiece a desconchar la pintura gris va a quedar divino. No es el mismo color que el de la pared de su cama? Espero que sea pintura especial de azulejos y no hayan aprovechado el sobrante.
A mí me lo recordó, pri.
El otro baño lo pintaron ellos de amarillo y está fatal. Siempre que se lo dicen las flanas dice que a ellos "nolehguhta". Ya ves tú...

Ella ha pintado, dice que ayudó a poner la mampara... que luego pintará el techo y también el marco de la ventana.

Todo lo ha hecho ella, habla en singular.

El señoro habrá estado malito para echar una mano, no?

Back