Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo le escuché decir en el video anterior que se los iba a pintar Patricio el chapus. Vaticino ruinas en esa reforma, por norma general y pagando miseria: un albañil no es buen fontanero ni pintor. Y es posible que les hayan dejado poca pendiente para el desagüe del plato de ducha. Otra cosa que no entiendo es si tienes que picar y levantar el suelo, por qué te pones un suelo laminado a 25€/m2 en vez de un porcelanico. O es que el Patricio lo prefiere desmontable porque vaticina ruinas él tambiénNo me creo que hayan pintado ellos las baldosas.
A mí me lo recordó, pri.Cuando se le empiece a desconchar la pintura gris va a quedar divino. No es el mismo color que el de la pared de su cama? Espero que sea pintura especial de azulejos y no hayan aprovechado el sobrante.
Si,tiene ovismo..Ella ha pintado, dice que ayudó a poner la mampara... que luego pintará el techo y también el marco de la ventana.
Todo lo ha hecho ella, habla en singular.
El señoro habrá estado malito para echar una mano, no?