Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y si no lo pagan no se le da a otras personas? Se paga una fila de asientos?Lo que ella llama "los parcos" es esto. Las cofradías,cuando salen de su iglesia,hacen un recorrido hasta llegar a la " carrera oficial" , que empieza en esta calle y están las autoridades civiles ,la cofradía pide lo que se llama " la venia" para poder seguir hasta la catedral. Tienen que cumplir un horario de llegada y salida de la carrera oficial,que acaba en la catedral.
Pues bien,las zonas "vip" de la tribuna es en esta calle Ganivet, que es donde lo tienen ellos y en la catedral. Y lo tienen,porque como todo,se lo dejó la madre al morir. Hasta eso heredaron de la madre.
Que parece una chorrada,pero si el titular del palco muere,se hereda.
Y conseguir uno no es fácil,hay lista de espera de años,y por lo que dijo otra prima por ahí arriba ,este año costaba 420 euros .
Pero claro ..es mejor pagar los palcos que comprarle a la niña un abrigo aunque sea del Primark en vez de ponerse el de hace 40 años de su abuela .
Ver el archivo adjunto 4018661
Creo que va por asientos,el de ellos es de 4.Y si no lo pagan no se le da a otras personas? Se paga una fila de asientos?
Lo había escuchado,pero como lo pongo a X2,no lo tenia claro.En la vida he escuchado a nadie decir EJERSEY
2:00 "Se pone un ejersey debajo..."
2:30 "Me he comprao el ejersey este"
2:50 "Dije, mira, me voy a comprar un ejersico"
El de ellos es de 6 sillas. En ganivet enfrente del hotel porque tuve el privilegio de tenerlos de vecinos… Y la titularidad la pierdes en el momento que dejas de pagar así está en las normas. Otra cosa que hacen muchos es realquilarlo si no lo van a usar y así recuperar el dinero… El año pasado estuvieron sentadas otras personas diferentes así que o lo han perdido o hacen negocioCreo que va por asientos,el de ellos es de 4.
No sé exactamente cómo se hace,pero hace un par de años,no lo pagaron y lo pasaron a otra persona,pero no pierden la "propiedad" por así decirlo.