Lajo Dora la Exploradora

"Esa mujer no está para estar en casa, está para estar en un hospital. Tanta pastilla la está matando"

Le falta decir... muérete ya, anda, que yo estoy mu cansá y no me interesa trabajar tantos meses seguidos.
Claro, en el hospital, ella lo único que tiene que hacer es estar sentada. Ni hacer comida, ni limpiar... Ya las enfermeras, se ocupan de todo. Menos faena.

Dice que para comeh se lleva un sándwich del Mercadona (ella sílfide), mientras nos enseña la bolsa de la comida que como poco pesa 3 kg. Y que el morcón está adelgazando muy rápido, estará tomando ozempic🤔?
Que cutres volver a poner las estanterías roídas que tenían en la ducha, y las plantas plasticosas horteras encima del váter....sin comentarios...

Por si no podía mejorarlo, a medida que va contando las enfermedades de la señora, se da cuenta que se ha dejado de mencionar la "demencia", y lo planta ahí en letras amarillas grandes. Laja nos importa un pimiento lo que tenga esa señora, los historiales médicos son privados,so burra.

Esta familia y la de Laura Yanes es la que más asco me dan de todo Yotube
Uf, qué difícil es hacer un ránking de gentuza.
Los Lajos, desde luego, en lo más alto del podio pero, de lo que yo conozco, no te dejes atrás a la de 8 en casa, a la Antonia al Poder y Cintikatube y a la guarra esa jerezana. Sinvergüenzas de tomo y lomo, parásitas sociales y, al menos en los tres primeros casos, con un montón de hijos muy desatendidos y muy expuestos.

Back