Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero qué brochazos son esos?? Ni Pollock con tembleque hace eso!Ni han quitado el esparadrapo. Y ojo a los agujeros en la baldosa que se ven bajo el enchufe. Una masita antes de pintar, joe.
Y qué manera más pulcra de sacar cable para un enchufe...
Ver el archivo adjunto 3957047
Yo me pregunto qué habrán hecho para merecer que en los últimos días de vida te tenga que cuidar lajo...Vieja que cuida, vieja que ingresan a los 2 días.
Lajo, la viuda negra de las ancianas.
Claro, en el hospital, ella lo único que tiene que hacer es estar sentada. Ni hacer comida, ni limpiar... Ya las enfermeras, se ocupan de todo. Menos faena."Esa mujer no está para estar en casa, está para estar en un hospital. Tanta pastilla la está matando"
Le falta decir... muérete ya, anda, que yo estoy mu cansá y no me interesa trabajar tantos meses seguidos.
Me extraña que no haya puesto un vinilo de esos de delfines como en la cocina, para fingir que ve el mar.
Está muy ocupada con el trabajo. Espérate que se libere un poco y baje al chino. Tu y yo sabemos que ese baño no se queda así.Me extraña que no haya puesto un vinilo de esos de delfines como en la cocina, para fingir que ve el mar.
A mí me deja muerta, literalmente que mete el dichoso zapatero de los años 70, de camping, de plástico floreado.Que cutres volver a poner las estanterías roídas que tenían en la ducha, y las plantas plasticosas horteras encima del váter....sin comentarios...
Uf, qué difícil es hacer un ránking de gentuza.Esta familia y la de Laura Yanes es la que más asco me dan de todo Yotube