Lajo Dora la Exploradora

Han pintado los chapines de la luz. Y habrá sido con la pintura del techo como hacen siempre.
Casi estaba mejor con el esparadrapo...
Ver el archivo adjunto 3962953
El marco de la puerta está hecho mierda, de tantas veces que lo han pintado. Ahí tienen que meter decapante a saco.
Menos mal que la pintura gris es mu guena mu guena, que ha limpiado con aguarrás el "filillo" (como le encanta esa palabra 🤦‍♀️) y la pintura ha aguantado 😜

Pero si un pulsador de simon vale una miseria, no lo puedo entender.

1740033373499.png

Y el enchufe que tiene en el lavabo es de los antiguos, con los agujeritos pequeños, cómo enchufa ahí planchas o secadores de pelo?

Y que no me digan que es que Jose no se atreve con la electricidad que tiene toda la casa llena de empalmes peligrosos. Además, que no hace falta un experto, con un tutorial de yt lo aprendes en 10 minutos.

Por cierto, el tío ya no hace nada, debe estar hecho un trapo. Y los niños en esa casa tampoco colaboran.

Eso iba a decir de las toallas,que a ver si las renueva ya que tienen más años que el hilo negro por diosss y están pasadisimas . Y por cierto,me parece que el secador que enseñó en el anterior video también es nuevo?
Apuesto a que el zapatero de floreh se queda ahí para los restos.

Han estado unos meses tirando el dinero, ahora a ver como pagan los "parcosh". Estaban muy seguros de que les había cambiado la vida y mira tú por donde que se acabó el dinerito... Volverá a decir lo de que ahora tiene "salud, dinero y amor"?
La excusa de porqué la han echado suena a mentira de las gordas, nos quedaremos con las ganas de conocer la verdad.
El techo del baño 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ Cuanto no fumará el morcón en esa casa para que se quede de ese color, que asco!!!

Pero si un pulsador de simon vale una miseria, no lo puedo entender.

Ver el archivo adjunto 3962967

Y el enchufe que tiene en el lavabo es de los antiguos, con los agujeritos pequeños, cómo enchufa ahí planchas o secadores de pelo?

Y que no me digan que es que Jose no se atreve con la electricidad que tiene toda la casa llena de empalmes peligrosos. Además, que no hace falta un experto, con un tutorial de yt lo aprendes en 10 minutos.

Por cierto, el tío ya no hace nada, debe estar hecho un trapo. Y los niños en esa casa tampoco colaboran.
No les da la cabeza para hacer nada. El problema de esos enchufes antiguos es que las cajas que van empotradas no son del tamaño de las actuales, y no se pueden cambiar por nuevos sin más. Pero ellos han tenido un albañil haciéndoles obra que con un poco de tiento podria haberles cortado y puesto cajas nuevas. Pero nada ellos solo reforman con parche sobre parche de pintura a brochazos y lo demás hasta que reviente.

Al final es lo de siempre; cada vez que tienen un poco de dinero lo gastan en gilipolleces en lugar de invertir en su bienestar. Yo dudo que haya estado ganando más de 300€ al mes, pero con ese dinero podían haber cambiado algunas cosas como las camas de los niños, arreglar la puerta de su cuarto y quitar la dichosa cortina de la ducha, cambiar los azulejos el baño, comprar la nevera nueva....
Y por cierto, no sé que me da a mi que la jefa se ha podido enterar de que cuenta sus intimidades por las rrss... Si esa mujer de verdad necesita a alguien 24/7 dudo que prefiera escoger quedarse sin ayuda a tener aunque sea unas horas al día a alguien que la ayude con lo básico.

Han estado unos meses tirando el dinero, ahora a ver como pagan los "parcosh". Estaban muy seguros de que les había cambiado la vida y mira tú por donde que se acabó el dinerito... Volverá a decir lo de que ahora tiene "salud, dinero y amor"?
La excusa de porqué la han echado suena a mentira de las gordas, nos quedaremos con las ganas de conocer la verdad.
El techo del baño 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ Cuanto no fumará el morcón en esa casa para que se quede de ese color, que asco!!!
Pa loh parcoh, habrá. Para el desgraciao de Patricio ya...

¡Hola primas, por fin puedo comentar en el foro! Hace un tiempo se desactivó mi antigua cuenta y por fin he podido volver, ¿vuelve a estar sin trabajo la señora?

Back