Creo que el de la lavandería aún lo mantiene, pero el otro se ha esfumado.¡Hola primas, por fin puedo comentar en el foro! Hace un tiempo se desactivó mi antigua cuenta y por fin he podido volver, ¿vuelve a estar sin trabajo la señora?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que el de la lavandería aún lo mantiene, pero el otro se ha esfumado.¡Hola primas, por fin puedo comentar en el foro! Hace un tiempo se desactivó mi antigua cuenta y por fin he podido volver, ¿vuelve a estar sin trabajo la señora?
Gracias prima, mucho le ha durado, la verdad.Creo que el de la lavandería aún lo mantiene, pero el otro se ha esfumado.
Con su propio código de descuento
Flipad, herman@s.
La Laja promocionando un negocio de alimentación deportiva
Ver el archivo adjunto 3965418
Yo me pregunto, ¿quién es el responsable de elegir que influencer representa a tu marca? Porque a día de hoy ya no se miran los seguidores, sino otro parámetros y en ninguno, además del sentido común, la cuenta de Laja es apta para ser imagen de nada.
Flipad, herman@s.
La Laja promocionando un negocio de alimentación deportiva
Ver el archivo adjunto 3965418
Pero ese no es el de la cámara de comercio que decía que iba taaaaantas horas,que se tenía que llevar el "equipo" y que la tenía taaan estresada.Tan estresada que la traía el curso que a punto estuvo de dejarlo porque no le daba la vida y resulta que era un curso de 5 horas. En fin, lajismos....
Ver el archivo adjunto 3967993