Lajo Dora la Exploradora

Que poca verguenza tienen. Yo trabajando y pagandome seguro médico por si por ejemplo me rompo la rodilla no estar meses esperando con dolor o tener que cogerme una baja, cuando tengo cualquier cosa me pago los medicamentos integros por no estar pidiendo permiso para cuando sea que me dieran cita en la SS, ir con la receta etc...

Y los dos sinverguenzas estos toda la vida nada mas que chupando del frasco,colapsando la seguridad social porque se pasan media vida en el medico/urgencias y gran parte por sus malísimos hábitos. Ella fatal de la alergia para empezar porque no limpian y respiran un ambiente insalubre, y el otro con unas pastillas que cuestan 132 € la caja por haberse reventado el cuerpo a base de comer mal y beber. Sin dar palo al agua viviendo de los demás y encima tenemos que aguantar que haga unboxing de los medicamentos con una sonrisa de oreja a oreja la muy estúpida, cuando además está prohibido en youtube enseñar medicamentos y más aun promocionarlos como hace ella. A ver si le revienta el páncreas ya y espabilan

Que poca verguenza tienen. Yo trabajando y pagandome seguro médico por si por ejemplo me rompo la rodilla no estar meses esperando con dolor o tener que cogerme una baja, cuando tengo cualquier cosa me pago los medicamentos integros por no estar pidiendo permiso para cuando sea que me dieran cita en la SS, ir con la receta etc...

Y los dos sinverguenzas estos toda la vida nada mas que chupando del frasco,colapsando la seguridad social porque se pasan media vida en el medico/urgencias y gran parte por sus malísimos hábitos. Ella fatal de la alergia para empezar porque no limpian y respiran un ambiente insalubre, y el otro con unas pastillas que cuestan 132 € la caja por haberse reventado el cuerpo a base de comer mal y beber. Sin dar palo al agua viviendo de los demás y encima tenemos que aguantar que haga unboxing de los medicamentos con una sonrisa de oreja a oreja la muy estúpida, cuando además está prohibido en youtube enseñar medicamentos y más aun promocionarlos como hace ella. A ver si le revienta el páncreas ya y espabilan
Es denunciable el vídeo por exhibir medicamentos.

Es denunciable el vídeo por exhibir medicamentos.
Si, y por supuesto lo he denunciado como otras veces pero nada,como no hay otro medio salvo el boton de denunciar que tampoco sale nada especifico de los medicamentos,denuncias por actividades dañinas o peligrosas y a los dias youtube te dice que les suda un huevo básicamente.

Está fatal fatal de la alergia, desesperá, mu mal mu mal... que le duele todo el cuerpo de estornudar.
Cuando le dicen que cuesta 15 euros la medicación ya no está tan mal. Cuando era casi gratis sí.

Pero para qué quieren estos dos sapos más pendrives?

He denunciado también el video
1740582967227.png

Cada vez que se relaciona con alguien se convierten en sus mejores amigos del mundo, como una niñata. Os quiero les dice a los del curso de 4 horah.
1740583431945.png

Y que "está guay" su pelo dice
1740584003267.png

No tengo palabras ante tanta tontuna.

Vaya,vaya,así que el gordo está tomando ozempic....vamos el mismo principio activo.
Ya verás cuando se lo quiten el efecto rebote… pero vamos, flipo que le hayan recetado el medicamento cuando el médico sabe perfectamente lo que bebe y lo que fuma (cosas que no va a dejar de hacer)
Yo también he pensado lo de los pens. 16 tb cada uno para qué??
Gastar por gastar.
Los necesitará para los reportajes fotográficos que va a hacer la “pofesional”

Back