Lajo Dora la Exploradora

He llegado a un momento en la vida en la que me da igual como quedar. Sé que está muy mal visto decirlo, pero a estos señores les deseo muchas cositas malas. Todo lo mal que les pueda ir, pues que le vaya aún peor, porque son soberbios y malas personas.
Yo siempre he sido políticamente poco correcta. De un tiempo a esta parte todavía más y en los últimos días ya, me he liberado de los pocos filtros que tenía.
Esa soberbia y esa maldad que dices es tan, tan evidente que hace que cualquier atisbo de compasión hacia ellos sea imposible.

Nada más que veas el vídeo donde da pelos y señales de lah pahtillah nuevah pal azúcar.
Y que no se le ocurra a ella tomarse alguna para adelgazar.....
Claro, es que se supone que también es una medicación para diabéticos. Me toca las narices que por no cuidarse tengan que recurrir los médicos a estas cosas.

Yo siempre he sido políticamente poco correcta. De un tiempo a esta parte todavía más y en los últimos días ya, me he liberado de los pocos filtros que tenía.
Esa soberbia y esa maldad que dices es tan, tan evidente que hace que cualquier atisbo de compasión hacia ellos sea imposible.
Representan lo más detestable en la sociedad: egoístas, sucios, vagos, apostólicos, romanos de mucha iglesia y rezo pero más malos que un dolor, envidiosos, soberbios, mala ostia, chupópteros, carcas, incultos, criticones, cuñaos (sobre todo él), acaparadores, con la ley del embudo como máxima: lo ancho pa mí, lo estrecho pa ti... Sigo?

Back