Lajo Dora la Exploradora

Vaya porquería de vídeo, el entrecot para su hoze que a ella la carne gorda no le hace gracia. Luego que si el vinagre de manzana que es más saludable y que ha cogido el aceite de oliva sin extra por qué había mucha gente y dijo este mismo. Por la demás compra muy saludable todo por los 🥚🥚

No decia en el último video que cenaban verdura?? Pues han debido poner un huerto en la terraza porque en esta compra no habia más que procesados. Encima, la poca fruta que compran es en almibar. Todo en su linea, vaya.

No decia en el último video que cenaban verdura?? Pues han debido poner un huerto en la terraza porque en esta compra no habia más que procesados. Encima, la poca fruta que compran es en almibar. Todo en su linea, vaya.
La verdura es la que van pillando de los rieles de las ventanas y de las esquinas de los marcos de las puertas. Los champiñones los cogen en el baño, entre la cochambre y la humedad.

😶‍🌫️

Yo estoy apostando por los de negro. Calaitas y Yuyu

ah, y mis terceros eran sin dudarlo los del ascensor. Écija me encantan.

Los Calaítas... Es que menudo pelotazo y nivel, especialmente en gente tan joven. Y otra cosa te digo: por edad al que me tocaría darle fuerte sería a Bienvenido, que está para mojar pan, pero si tuviera 20 años menos hoy estaba yo en Cádiz buscando al Pelucas. 😂

Resacón llevo, por dios.
No de "alergia", como la diva, de la noche pasada de ahora duermo ahora espabilo.
Hoy me toca cocina y me viene a la cabeza la diva diciendo que "cuando aprenda" a hacer la lasaña de espinacas... Chica, que Youtube está lleno de recetas y, además, no hay que ir a Salamanca para eso.
Por cierto, que la lasaña industrial es sólo para ella como el filetaco es para el gordo.

Resacón llevo, por dios.
No de "alergia", como la diva, de la noche pasada de ahora duermo ahora espabilo.
Hoy me toca cocina y me viene a la cabeza la diva diciendo que "cuando aprenda" a hacer la lasaña de espinacas... Chica, que Youtube está lleno de recetas y, además, no hay que ir a Salamanca para eso.
Por cierto, que la lasaña industrial es sólo para ella como el filetaco es para el gordo.
Yo estoy igual y eso que no bebo. La falta de sueno me afecta mogollón. 😴

Y lo de esta familia... Es increíble no solo lo inútiles que son, sino lo orgullosos que están de ello.

Back