Lajo Dora la Exploradora

Los primeros 15 min. se los podía haber ahorrado, que tenía ganas de probar el dichoso trípode y se ha puesto a grabar por grabar.
El cocinado de las gyozas ha sido :cautious: ....... Dice: "que los haga la chata que ella sabe" y se tienen que poner las dos lerdas a leer por enésima vez las instrucciones que no terminaban de tenerlo claro. Y para rematar, se les pegan 🤣🤣🤣🤣 Que bien enseñados tienes a los niños, Laja!!!!

Es un comercial de funeraria, amos no me jodas...

Ver el archivo adjunto 4010676
Total,que el niño se ha metido en el grupo joven de la cofradía y se quiere comparar e igualar a los niños pijillos capillitas y el pobre va a ir haciendo el ridículo más que otra cosa.
Al menos si la chaqueta fuera de su talla y los zapatos no fueran los de Miliki, a lo mejor daría el pego,pero me da a mí que va a causar más rechazo que otra cosa.

Pero ¿La cofradía familiar no era la Aurora? Como se daban tantos golpes de pecho pensaba que algún día saldrían todos pero no, mejor ir picado de flor en flor a ver en qué Cofradia cuajan. Yo solo espero que no vayan dejando tufos de deudas en cada una (en la mayoría hay que hacerse hermano y pagar una cuota anual)
Este año 420 euros el palco más haceros hermanos los 3 más el alquiler del traje ( aunque luego se devuelva la fianza) … se os ha ido un pico

Total,que el niño se ha metido en el grupo joven de la cofradía y se quiere comparar e igualar a los niños pijillos capillitas y el pobre va a ir haciendo el ridículo más que otra cosa.
Al menos si la chaqueta fuera de su talla y los zapatos no fueran los de Miliki, a lo mejor daría el pego,pero me da a mí que va a causar más rechazo que otra cosa.
Y encima cuando abra el pico ya lo borda la criaturita.

Ver el archivo adjunto ole.mp4

Pero ¿La cofradía familiar no era la Aurora? Como se daban tantos golpes de pecho pensaba que algún día saldrían todos pero no, mejor ir picado de flor en flor a ver en qué Cofradia cuajan. Yo solo espero que no vayan dejando tufos de deudas en cada una (en la mayoría hay que hacerse hermano y pagar una cuota anual)
Este año 420 euros el palco más haceros hermanos los 3 más el alquiler del traje ( aunque luego se devuelva la fianza) … se os ha ido un pico
Pues si se han hecho hermanos de la hermandad,han soltado una pasta...
Pero yo ya tenía sospechas por su FB de que se habían apuntado a los ferroviarios,porque no hace nada más que compartir cosas de la hermandad y en un vídeo dijo que la niña iba a ir a una cosa de la cofradía.
Así que imagino que han pagado la cuota hace meses y ahora han pagado la papeleta de sitio.

Pero y la bayeta??
Por dios ,si de ahí sale un nuevo virus pandémico,que puto asco. . qué asco de cocina en general.
Y la botellica para beber agua? No puede beber de un vaso?
Esa bayeta tiene vida propia. Es la misma que usa para limpiar la encimera, pasarse las manos tras tocar el pollo crudo y el pollo crudo podrido, secarse las manos cuando las pasa bajo el grifo, y no un día, ni dos, no... A saber, lo que lleva ahí , el trapico...:(

Pues si se han hecho hermanos de la hermandad,han soltado una pasta...
Pero yo ya tenía sospechas por su FB de que se habían apuntado a los ferroviarios,porque no hace nada más que compartir cosas de la hermandad y en un vídeo dijo que la niña iba a ir a una cosa de la cofradía.
Así que imagino que han pagado la cuota hace meses y ahora han pagado la papeleta de sitio.
Seguramente, así sea! Desde que la Laja trabaja, hay pa tó! Aunque, algo me dice que hay alguna nueva entrada de dinero , que no es por su trabajo, precisamente...hummm...:unsure:

Si, demasiado dispendio hay últimamente
Además, ella se ha quedado sin el trabajo principal. Aunque ya sabemos la poca sesera que gastan y, capaces, de gastarse el dinero, aunque ello signifique malvivir, después.
Tal vez, haya paguita por enfermedad (aunque ignoro si se puede simultanear con la que ya cobra), o puede que papito esté administrando los dineros de los hermanos; y ya se sabe que quien parte y reparte...Ooo...la beca de la niña... En fin, muchas posibilidades, y ninguna buena... 😜

Back