Lajo Dora la Exploradora

Pero ¿La cofradía familiar no era la Aurora? Como se daban tantos golpes de pecho pensaba que algún día saldrían todos pero no, mejor ir picado de flor en flor a ver en qué Cofradia cuajan. Yo solo espero que no vayan dejando tufos de deudas en cada una (en la mayoría hay que hacerse hermano y pagar una cuota anual)
Este año 420 euros el palco más haceros hermanos los 3 más el alquiler del traje ( aunque luego se devuelva la fianza) … se os ha ido un pico
El de ella también será alquilado? Con esas hechuras que tiene? 😂😂😂 A ver si le han puesto la saya de la mesa camilla...

Además, ella se ha quedado sin el trabajo principal. Aunque ya sabemos la poca sesera que gastan y, capaces, de gastarse el dinero, aunque ello signifique malvivir, después.
Tal vez, haya paguita por enfermedad (aunque ignoro si se puede simultanear con la que ya cobra), o puede que papito esté administrando los dineros de los hermanos; y ya se sabe que quien parte y reparte...Ooo...la beca de la niña... En fin, muchas posibilidades, y ninguna buena... 😜
Paguita por enfermedad no existe, pri.
En todo caso la hay cuando lo que sea te coje TRABAJANDO y te incapacitan totalmente como fue el caso de mi marido.
Cuando la situación es metocoloscojonesyencimamepagan como es el caso de este infraser, aunque tuviera algo terminal no tendría otra paguita por ello

Paguita por enfermedad no existe, pri.
En todo caso la hay cuando lo que sea te coje TRABAJANDO y te incapacitan totalmente como fue el caso de mi marido.
Cuando la situación es metocoloscojonesyencimamepagan como es el caso de este infraser, aunque tuviera algo terminal no tendría otra paguita por ello
Sí, a eso me refería, a las pagas por "larga enfermedad", creo que se llaman, o se llamaban. Detalle clarificador , lo de que te pille TRABAJANDO... ;)

Además, ella se ha quedado sin el trabajo principal. Aunque ya sabemos la poca sesera que gastan y, capaces, de gastarse el dinero, aunque ello signifique malvivir, después.
Tal vez, haya paguita por enfermedad (aunque ignoro si se puede simultanear con la que ya cobra), o puede que papito esté administrando los dineros de los hermanos; y ya se sabe que quien parte y reparte...Ooo...la beca de la niña... En fin, muchas posibilidades, y ninguna buena... 😜
Bingo pri...la beca la empezaron a pagar hace un par de semanas.
Ahí tenéis la razón de tanto gasto.

Por cierto ,edito.
Para salir en una procesión no le duele el espolón??

Es incapacidad laboral. Pero el caso de SER VAGO Y SINVERGÜENZA no entra en los motivos.
Mi marido tuvo la permanente absoluta. que a efectos fue como una jubilación.

Ver el archivo adjunto 4011378
Me pregunto qué pasará, si le llaman del SEPE, entonces... Números de que le llamen, tiene, al ser camarero. En ese caso, me imagino que sí aprovechará las enfermedades que tiene para no tener que aceptar trabajos...No sé, nunca me he visto en la tesitura, pero sí veo a gente (sobre todo en yt, buscando las artimañas para no tener que doblar el lomo).

Bingo pri...la beca la empezaron a pagar hace un par de semanas.
Ahí tenéis la razón de tanto gasto.

Por cierto ,edito.
Para salir en una procesión no le duele el espolón??
Disculpad mi ignorancia sobre la becas, no tengo gente cercana a mí para saber su funcionamiento, pero, ¿y si luego suspende, no la tiene que devolver? ¿Y si va a un público, qué clase de beca le corresponde?

Y el gordo va a mover por fin! los cojonazos del sofá para salir en una procesión? Pero ahí se andan distancias tochas. Más que de casa al bar. Mucho más. Será consciente?

Back