Lalla Salma y sus hijos de vacaciones en Mykonos. Julio 2024

1720384364781.png
La caravana de coches de lujo que acompañó a la Princesa de Marruecos Lalla Salma durante sus vacaciones en Mykonos.


Se llevó consigo una corte de 70 personas y muebles para redecorar la villa de vacaciones.

La princesa quería sentirse como en casa durante sus vacaciones, por lo que se llevó su personal y muebles para redecorar la villa a su gusto.

La isla de Mykonos es un destino muy popular durante esta temporada navideña, y es habitual ver a muchas personalidades famosas acudir allí a relajarse durante el verano. Es el caso de la princesa Lalla Salma de Marruecos, que llegó la isla el pasado 4 de julio acompañada de un importante cuerpo de seguridad.

La princesa disfrutó de un momento de descanso en la isla, mientras el rey Mohammed VI pasaba sus vacaciones en Tetuán. En cuanto al heredero al trono de Marruecos, Moulay Hassan, prefirió acompañar a su madre durante estos días de relax, lo que llamó la atención, al igual que el hecho de que la princesa Lalla Khadija no fuera vista con ellos a su llegada a Grecia.

Según la prensa griega y marroquí, madre e hijo aterrizaron en la isla de Barlovento en un avión de línea en lugar del avión real. Otro vuelo, con su equipaje, también transportaba el gran dispositivo de seguridad que los acompañó en este viaje. Se trata de un grupo de unas 70 personas que incluye, además de seguridad, asistentes personales, mayordomos y cocineros. Todo ha sido planeado para que la familia se sienta como en casa.

Además, el vuelo de la princesa llegó directamente a Mykonos, sin pasar por Atenas. Una caravana de coches de lujo la escoltó a ella y a su hijo hasta la villa donde se alojaban. Según medios locales, diez de los coches transportaban una gran cantidad de equipaje. Parece que no le gustaba la decoración de la villa, por lo que pidió que le trajeran muebles y elementos decorativos a su gusto.

Amantes de la costa griega

Una vez allí, se vio a la princesa Lalla y Moulay Hassan paseando por las calles de la isla. La princesa Lalla Khadija no apareció en las imágenes, pero parece que también está presente, según un video compartido en redes sociales donde se la ve junto a su familia.

En cuanto a la princesa Lalla Salma, estuvo casada durante 16 años con el rey de Marruecos, Mohammed VI. La pareja siempre ha sido aficionada a las costas griegas, y tres años antes de su divorcio (que se produjo en 2018), se habían gastado alrededor de 5 millones de euros en su viaje a Ilia, en la costa occidental del Peloponeso. Hoy, parte de la familia disfruta de Mykonos.


 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back