Lalla Salma y sus hijos de vacaciones en Mykonos. Julio 2024

Y España soltando dinero para Marruecos y esta gentuza se da unos caprichos que son inimaginables en una nacion de miseria y saliendo en pateras ahogandose en el mar y estos sinverguenzas quemando el dinero en caprichos, lo del sequito, coches, cocineros, servicio y llevar mueblos eso no tiene perdon en esta gentuza vividora del pueblo en miseria

Salma lleva seguridad aunque vaya sola. Cuando va con sus hijos lleva más, pero ella jamás va sin escolta, y no poca.
Y estas fotos no las difunden en marruecos, ni las de la suma autoridad religiosa marroquí, osea, el rey de juerga con sus harem masculino. Aunque dado que la mitad de Marruecos anda por el extranjero, esto se sabe allí.

Los hijos no viven con el padre
Viven con su madre en uno de los más de 40 o 50 palacios que tiene este tío por todo Marruecos , 50 me he pasado pero 25 seguro..
Creo que vive en rabat
Sr que tiene palacios este señor en

marrakech, rabat, Casablanca, agadir, tanger o alrededores, fez
Ella no paga nada todo costeado por Mohamed y vive con sus hijos
Mohamed pasa largas temporadas en Francia
Por eso digo que la niña que es monisima y no me meto con ella va a tener una buena educación privilegiada

Cosa que sus paisanos nada de nada.
Por cierto hay una mujer escolta y sin pañuelo

Todo esto está publicado no me lo invento
El rey vive en París prácticamente todo el año con esos amigos boxeadores
No lleva precisamente una vida ejemplar en ninguno de los sentidos.
Espero que se ocupe su madre de educarlo y tenga más sentido común que el padre
La hermana viste como cualquier chica occidental pero no como el común de las marroquíes;en su país casi todas las mujeres lleva la cabeza cubierta quizá en ciudades como Casablanca menos,pero en el entorno rural todas.
Es más ,algunas que no se cubren aquí,se cubren allí porque les da mayor seguridad,no las molestan y no llaman la atencion.
Vestidas como va vestida ella por la calle no verás a ninguna.

La hija sin pañuelo, en tirantes con un vestido
Enseñándolo todo

luego ves a las marroquis aquí tapadas de cabeza a pies, algo no me cuadra, te dicen que lo hacen por el...

Ahí lo dejo
¡Más que un vestido, parece un camisón!
Ni siquiera me parece adecuado para una joven real europea, y mucho menos para una chica cuya familia dice ser descendiente del profeta Mahoma (pero parece ser una leyenda).
Pero la actual familia real marroquí es bastante "original", por lo que no me sorprende nada.