Pero para que tanto? Si a Lalla Salma no la debe reconocer casi nadie en Grecia.
Sí pero…él es el heredero del Reino, ella es la hija del Rey…
Adémas, creo que tienen una propiedad allí, algo me suena de compensación para Salma…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero para que tanto? Si a Lalla Salma no la debe reconocer casi nadie en Grecia.
no he dicho ninguna mentiratienes razón..
Gracias. Había entendido mal el artículo.Seguridad que va el heredero del rey de Marruecos
El dictador marroqui esto lo hace por hijos, por la mujer nada. Salma fue un poco de aire fresco que entro en la corte pero salio disparada, la verdad que es muy guapaLuce guapa Salma
El rey vive en París prácticamente todo el año con esos amigos boxeadoresLos hijos no viven con el padre
Viven con su madre en uno de los más de 40 o 50 palacios que tiene este tío por todo Marruecos , 50 me he pasado pero 25 seguro..
Creo que vive en rabat
Sr que tiene palacios este señor en
marrakech, rabat, Casablanca, agadir, tanger o alrededores, fez
Ella no paga nada todo costeado por Mohamed y vive con sus hijos
Mohamed pasa largas temporadas en Francia
Por eso digo que la niña que es monisima y no me meto con ella va a tener una buena educación privilegiada
Cosa que sus paisanos nada de nada.
Por cierto hay una mujer escolta y sin pañuelo
Todo esto está publicado no me lo invento
¡Más que un vestido, parece un camisón!La hija sin pañuelo, en tirantes con un vestido
Enseñándolo todo
luego ves a las marroquis aquí tapadas de cabeza a pies, algo no me cuadra, te dicen que lo hacen por el...
Ahí lo dejo