Lalla Salma y sus hijos de vacaciones en Mykonos. Julio 2024

La hija sin pañuelo, en tirantes con un vestido
Enseñándolo todo

luego ves a las marroquis aquí tapadas de cabeza a pies, algo no me cuadra, te dicen que lo hacen por el...

Ahí lo dejo
Las de aquí muchas simplemente son gente de estratos conservadores. Yo estoy rodeada toda las tardes e el parque de marroquís y las hay desde la que nunca ves al marido y la ves arrancando con la trupe con cara de agobio a la que siempre está con su marido y se ven felices jugando ambos con los niños.

Yo conozco una miga de ka uni que va muy conservadora y con pañuelo. Está divorciada, trabaja en el ayuntamiento y es muy independiente. Pero también es muy tradicionsl pese a que absolutamente nadie la obliga. Hace años presentó ella el divorcio hasta de estar casado "con un inmaduro eterno y se me acabó ya el enamoramiento y la tontería". Vamos, como cualquier mujer

Y luego está la que está sometida que realmente vive en un calvario . Hay de todo pero como en todas sociedad ultra conservadora lo normal es vestir como el resto.

Del mismo modo que un en un pueblo de los años 40 la que se ponía según que ropas escandalizaba. Eso sí, si es la hija del señorito esa podia vestir como le da la gana que no le dice nada ni el cura.

Última edición:
El rey vive en París prácticamente todo el año con esos amigos boxeadores
No lleva precisamente una vida ejemplar en ninguno de los sentidos.
Espero que se ocupe su madre de educarlo y tenga más sentido común que el padre
La hermana viste como cualquier chica occidental pero no como el común de las marroquíes;en su país casi todas las mujeres lleva la cabeza cubierta quizá en ciudades como Casablanca menos,pero en el entorno rural todas.
Es más ,algunas que no se cubren aquí,se cubren allí porque les da mayor seguridad,no las molestan y no llaman la atencion.
Vestidas como va vestida ella por la calle no verás a nininguna.
Primas estáis equivocadas, he estado varias veces allí de turismo y os juro que he visto a locales bastante destapadas por la calle, y también las he visto con bikinis en las playas de Casablanca. Marruecos es de los países más liberales en ese sentido dentro del mundo árabe

Primas estáis equivocadas, he estado varias veces allí de turismo y os juro que he visto a locales bastante destapadas por la calle, y también las he visto con bikinis en las playas de Casablanca. Marruecos es de los países más liberales en ese sentido dentro del mundo árabe
Ni Casablanca ni rabat ni fez ni agadir ni essaouira ( ojo te veían mal en bikini) podías ir en manga corta y pantalón corto no pasaba nada

Fuera de esas ciudades te digo yo que no, me he hecho un tour por casi todo marruecos
País precioso pero al turista nos tratan como un ganado ( esto es un debate que no pinta nada aqui)

Hasta he visto marroquís escondidos en bares tomando alcohol

Los marroquís que viven en Francia se alojan en hoteles cercas de sus pueblos y se lían a beber alcohol

Hay países peores estoy de acuerdo, pero no son tan liberales

Ni Casablanca ni rabat ni fez ni agadir ni essaouira ( ojo te veían mal en bikini) podías ir en manga corta y pantalón corto no pasaba nada

Fuera de esas ciudades te digo yo que no, me he hecho un tour por casi todo marruecos
País precioso pero al turista nos tratan como un ganado ( esto es un debate que no pinta nada aqui)

Hasta he visto marroquís escondidos en bares tomando alcohol

Los marroquís que viven en Francia se alojan en hoteles cercas de sus pueblos y se lían a beber alcohol

Hay países peores estoy de acuerdo, pero no son tan liberales
Mi madre tiene unos vecinos marroquíes de toda la vida.
Los hijos nacidos aquí tienen 2 hijas y 1 hijo.
La única que lleva pañuelo es la madre
Cuando vuelven a su país dicho por las 2 hijas mayores que están en la universidad no visten como aquí
Aquí visten como cualquier otra chica,como les da la gana y si les apetece se pone shorts pues se los ponen por decir algo.
Cuando vuelven de vacaciones a ver a los abuelos , no son de una ciudad grande ni turística tampico una aldea,ni les ocurre llevarse esa ropa y prefieren llevar pañuelo por la calle
Dicho por ellas porque van más tranquilas y no llaman la atención
De las playas no puedo hablar porque no he estado ,si me dice que hay muchísimas marroquíes en bikini pues me lo creeré.

Pero no es lo mismo Casablanca que determinadas zonas mas pequeñas donde yo no vi a ninguna chica sin pañuelo salvo las turistas.

El rey vive en París prácticamente todo el año con esos amigos boxeadores
No lleva precisamente una vida ejemplar en ninguno de los sentidos.
Espero que se ocupe su madre de educarlo y tenga más sentido común que el padre
La hermana viste como cualquier chica occidental pero no como el común de las marroquíes;en su país casi todas las mujeres lleva la cabeza cubierta quizá en ciudades como Casablanca menos,pero en el entorno rural todas.
Es más ,algunas que no se cubren aquí,se cubren allí porque les da mayor seguridad,no las molestan y no llaman la atencion.
Vestidas como va vestida ella por la calle no verás a ninguna.
Todas las marroquis que viven fuera ( esto lo he vivido yo en primera persona) beben alcohol a escondidas en los hoteles
Se cubren allí, pero las ves en los hoteles con bikinis, por cierto hay chicas guapisimas

Si te sales fuera de Casablanca, marrakech, fez, agadir, essaouira ( aquí te ponían malas caras), rabat,tanger, norte de Marruecos, si ves alguna sin pañuelo y a las extranjeras no dicen nada

Fuera de esas ciudades el resto no vas a ver ninguna en manga corta o pañuelo

Conozco Marruecos y se de lo que hablo

País precioso pero nos tratan al turista como ganado esto es otro tema aparte

Todas las marroquis que viven fuera ( esto lo he vivido yo en primera persona) beben alcohol a escondidas en los hoteles
Se cubren allí, pero las ves en los hoteles con bikinis, por cierto hay chicas guapisimas

Si te sales fuera de Casablanca, marrakech, fez, agadir, essaouira ( aquí te ponían malas caras), rabat,tanger, norte de Marruecos, si ves alguna sin pañuelo y a las extranjeras no dicen nada

Los hoteles son otro mundo
También he estado en Egipto y te viene gente de los Emiratos Árabes con la familia y las niñeras
Y allí hacen y deshacen como les parece sobretodo ellos
Pero cuando salen a la calle van con pañuelo o como se llame
En una tienda en Egipto para turistas nos atendió una dependienta en perfecto castellano porque lo había estudiado
Y nos comentó que con el pañuelo podía conducir, moverse por la ciudad sin ningún problema
Pero si se lo quitaba sentía las miradas de muchos hombre hasta comentarios muy desagradable
Así que se lo ponía

Muchos países musulmanes tienen dos caras. Es como en las pelis antiguas.

Quizás donde más contraste evidente hay es en Turquía . Lo mismo te encuentras con una chica con short y mini top sin problemas alguno que cuatro mujeres con ropajes negros que en Marruecos desentonarían de conservadores. Eso en la ciudad es muy claro. Todo mezclado. Pasas de ver a las mujeres de los ropajes negros tapadisimas a una chica en short y top corto y cada uno a lo suyo. No parece hacer problema alguno.

Pero eso sí .. en el el campo es todo más cerrado y uniforme. Y las mujeres intentan no llamar l atención.

Pero prima, te estás leyendo a ti misma? Estás totalizando, "Todas las marroquies...", yo también tengo amigas marroquies y no han tocado alcohol en sus vidas y también se tapan, al menos habla según tu experiencia en lugar de hablar en nombre de millones de personas.

Y España soltando dinero para Marruecos y esta gentuza se da unos caprichos que son inimaginables en una nacion de miseria y saliendo en pateras ahogandose en el mar y estos sinverguenzas quemando el dinero en caprichos, lo del sequito, coches, cocineros, servicio y llevar mueblos eso no tiene perdon en esta gentuza vividora del pueblo en miseria
España y Francia y la UE y sobre todo de Estados Unidos.
Y lo que haga falta para que Marruecos no caiga en los cantos monetarios de sirena de Putin y los chinos.
Geopolitica
Y la geopolitica no sale gratis.

España y Francia y la UE y sobre todo de Estados Unidos.
Y lo que haga falta para que Marruecos no caiga en los cantos monetarios de sirena de Putin y los chinos.
Geopolitica
Y la geopolitica no sale gratis.
Pero la soberbia y chuleria del rey de Marruecos ofende a los españoles de continuo, mientras España suelta dienero y recibe a todos los ciudadanos que nos envia el se rie y ofende a los españoles, como persona y rey de un pais es impresentable.

Que todos tenemos miedo que entre Putin y China por el norete de Africa estoy de acuerdo, la geopolitica nos sale cara.......

Pero la soberbia y chuleria del rey de Marruecos ofende a los españoles de continuo, mientras España suelta dienero y recibe a todos los ciudadanos que nos envia el se rie y ofende a los españoles, como persona y rey de un pais es impresentable.

Que todos tenemos miedo que entre Putin y China por el norete de Africa estoy de acuerdo, la geopolitica nos sale cara.......
A los españoles, no
Al gobierno español y por sus malas decisiones.