Las de aquí muchas simplemente son gente de estratos conservadores. Yo estoy rodeada toda las tardes e el parque de marroquís y las hay desde la que nunca ves al marido y la ves arrancando con la trupe con cara de agobio a la que siempre está con su marido y se ven felices jugando ambos con los niños.La hija sin pañuelo, en tirantes con un vestido
Enseñándolo todo
luego ves a las marroquis aquí tapadas de cabeza a pies, algo no me cuadra, te dicen que lo hacen por el...
Ahí lo dejo
Yo conozco una miga de ka uni que va muy conservadora y con pañuelo. Está divorciada, trabaja en el ayuntamiento y es muy independiente. Pero también es muy tradicionsl pese a que absolutamente nadie la obliga. Hace años presentó ella el divorcio hasta de estar casado "con un inmaduro eterno y se me acabó ya el enamoramiento y la tontería". Vamos, como cualquier mujer
Y luego está la que está sometida que realmente vive en un calvario . Hay de todo pero como en todas sociedad ultra conservadora lo normal es vestir como el resto.
Del mismo modo que un en un pueblo de los años 40 la que se ponía según que ropas escandalizaba. Eso sí, si es la hija del señorito esa podia vestir como le da la gana que no le dice nada ni el cura.
Última edición: