Yo estoy alucinando con cómo se le ha ido totalmente la perola a esta chavala. Quiero decir, no entiendo el porqué sube fotos donde CLARAMENTE se ve que no está embarazada y después igual hace un preguntas y respuestas y da a entender que sí lo está.
Yo creo que se le debe olvidar que ha dicho que está embarazada porque si no no lo entiendo.
Otra cosa, en cuanto a lo de la hermana… se me hace rarísimo que ya no se sigan. Supongamos que la hermana se ha sacado la venda de los ojos y se ha dado cuenta de la mentira de su hermana mayor, hay que tener en cuenta que cuando Irene anunció su embarazo, fue subiendo una historia con su hermana pequeña diciendo que se iban a hacer cargo ellas dos del bebé.
Me pega muchísimo que Nuria le haya bloqueado y mandado a freír espárragos porque también la ha dejado mal a ella…
Además, coincide justo la historia que subí más arriba donde nombra a su hermana pero no sale el tag de su nombre. Me hizo gracia porque fue: hola! hazme casito, desbloquéame.
Porque sí, más que eliminarla tiene pinta de que la ha bloqueado

Creo que también la ha dejado de seguir/bloqueado el novio de la hermana.