Lamellamanx - Irene X

Confirmamos que el embarazo ha sido invent? Esto es de ahora mismo.

Ver el archivo adjunto 3697023
Yo estoy alucinando con cómo se le ha ido totalmente la perola a esta chavala. Quiero decir, no entiendo el porqué sube fotos donde CLARAMENTE se ve que no está embarazada y después igual hace un preguntas y respuestas y da a entender que sí lo está.
Yo creo que se le debe olvidar que ha dicho que está embarazada porque si no no lo entiendo.
Otra cosa, en cuanto a lo de la hermana… se me hace rarísimo que ya no se sigan. Supongamos que la hermana se ha sacado la venda de los ojos y se ha dado cuenta de la mentira de su hermana mayor, hay que tener en cuenta que cuando Irene anunció su embarazo, fue subiendo una historia con su hermana pequeña diciendo que se iban a hacer cargo ellas dos del bebé.
Me pega muchísimo que Nuria le haya bloqueado y mandado a freír espárragos porque también la ha dejado mal a ella…
Además, coincide justo la historia que subí más arriba donde nombra a su hermana pero no sale el tag de su nombre. Me hizo gracia porque fue: hola! hazme casito, desbloquéame.
Porque sí, más que eliminarla tiene pinta de que la ha bloqueado🫢
Creo que también la ha dejado de seguir/bloqueado el novio de la hermana.

Yo estoy alucinando con cómo se le ha ido totalmente la perola a esta chavala. Quiero decir, no entiendo el porqué sube fotos donde CLARAMENTE se ve que no está embarazada y después igual hace un preguntas y respuestas y da a entender que sí lo está.
Yo creo que se le debe olvidar que ha dicho que está embarazada porque si no no lo entiendo.
Otra cosa, en cuanto a lo de la hermana… se me hace rarísimo que ya no se sigan. Supongamos que la hermana se ha sacado la venda de los ojos y se ha dado cuenta de la mentira de su hermana mayor, hay que tener en cuenta que cuando Irene anunció su embarazo, fue subiendo una historia con su hermana pequeña diciendo que se iban a hacer cargo ellas dos del bebé.
Me pega muchísimo que Nuria le haya bloqueado y mandado a freír espárragos porque también la ha dejado mal a ella…
Además, coincide justo la historia que subí más arriba donde nombra a su hermana pero no sale el tag de su nombre. Me hizo gracia porque fue: hola! hazme casito, desbloquéame.
Porque sí, más que eliminarla tiene pinta de que la ha bloqueado🫢
Creo que también la ha dejado de seguir/bloqueado el novio de la hermana.
Es la misma historia con todas las amigas.
Está un año o dos a piñón, se le va la pinza por algo y luego todas las borran y la bloquean.
No sé que le pasa. Pero es que no le dura más de un año nada.

He visto que ha hecho un directo a las 4 de la mañana, no lo he visto, vosotras?? Xq seguro q no tenía desperdicio

Un directo a esas horas? Yo no lo he visto pero ojalá alguna prima tenga info de lo que pasó :)

Estoy acostumbrada a levantarme a las 6:00 para ir a trabajar y los findes me despierto sin alarma sobre la misma hora 😩 pero hoy me ha servido para coger el directo de Irene! Una música extraña y enfocando al perro todo el rato. No ha salido ella ni ha dicho nada interesante. Han entrado en el directo unas 20 personas. Os dejo una captura.

Adjuntos

• IMG_7947.png
    IMG_7947.png
    220,2 KB · Visitas: 137
Estoy acostumbrada a levantarme a las 6:00 para ir a trabajar y los findes me despierto sin alarma sobre la misma hora 😩 pero hoy me ha servido para coger el directo de Irene! Una música extraña y enfocando al perro todo el rato. No ha salido ella ni ha dicho nada interesante. Han entrado en el directo unas 20 personas. Os dejo una captura.
Ha perdido completamente el norte… ya siento lástima hasta del pobre perro.
Gracias por la captura😊

Os lo dije hace tiempo que lo que tiene irene es profundo y muy jodido, a saber qué pero está muy muy muuuuuuy mal.
No sé, pero siempre parece como colgada, ha salido a mal con todos los amigos. Y hace cosas muy raras.
Bien de la cabeza no está, pero tampoco sé si es porque es una fiestas, o que algo no termina de cerrar.
Pero va de movida en movida

Back