Lamellamanx - Irene X

Buenas primas! Cojo sitio por aquí. Yo a Irene la empecé a seguir allá por el 2018 porque me gustó su primer libro aunque los demás me han parecido muy repetitivos.
Personalmente me ha flipado la invención del embarazo y una cosa, ella es amiga de las sustancias?
Yo siempre la vi con cara de consumirlas pero luego me enteré de que padeció un tumor pero no sé si realmente fue verdad o no. Alguien que me confirme lo de las sustancias?

Que triste tatuarte algo porque alguien a quien "admiras" lo tiene. No se, es que nunca se me ha ocurrido esas cosas.
Y respecto a esta chica, si ha salido con ella se verdad han durado una semana. Que hable aún así de ella como habiendo salido con su ídolo. Sus fans no están mucho mejor de la cabeza que ella.

Pasa un poco con el fenómeno de Babi la cantante deprimida, me encanta la voz de Babi pero los fans y sus tatuajes...es que me genera rechazo que flipas.

A mi en su comienzos me encantaba, pero de unos años atrás se me ha desmoronado. Creo que está perdidisima y parece que no tiene círculo ni gente en quien apoyarse

Pff Babi.. yo tengo amigos en comun y telita eh.. es que el personaje que se montan algunxs nada que ver con la realidad
Como persona del círculo de Babi a la que le han pasado este hilo, me parece cobarde tirar la piedra y esconder la mano y no decir por qué la consideras un personaje. Es una tía que lleva 13 años luchando sola contra una depresión profunda entre otros trastornos muy complejos que la aislan del mundo y la condicionan para todo. Incluyendo la música. Carga con una mochila y una historia detrás que más de uno no aguantaría. Sin embargo, os dicen 4 tonterías como un teléfono escacharrado y os dáis el lujo de pensar que realmente conocéis a alguien como para tacharlo así. Por desgracia, escribe con esa oscuridad porque no conoce otra cosa. No buscó nada de esto.Tuvo la suerte de que al publicarlo, muchos se vieron reflejados y la apoyaron. Cuando estás vulnerable, buscas cosas que te hagan sentir menos solo y cuando te identificas con algo tan delicado, te marca. El fenómeno fan lleva existiendo toda la vida y por eso se tatúan. No entiendo lo que os causa tanto rechazo. Se pasa el día haciendo activismo sobre salud mental en redes, recalcando que su música es un desahogo y que vivir así es miserable y no es ninguna tendencia. Si realmente fuera un personaje, haría todo lo contrario y lo explotaría al máximo sacando música como churros, dando conciertos y haciendo ruido mientras vende depresión. Ha rechazado propuestas muy golosas porque está muy limitada. Su objetivo es estabilidad, no llegar a lo más alto. Sabiendo la de veces que he estado a punto de perderla, estos comentarios me parecen, cuanto menos, desafortunados. Lo peor es que se los han rulado y los ha leído cuando no le hacía ninguna falta. No es ni un papelón, ni una moda, ni una estética; es su vida. Dejad de asociarla con personas como Irene, que se arrimó para luego hacerle el lío e inventarse todo tipo de barbaridades sobre ella. Y no ha sido la única. No se deja pisotear y eso levanta ampollas. Por eso no hay que fiarse de los "amigos en común", ni hablar de la realidad de nadie cuando ni os acostáis ni os despertáis a su lado. Dadle una vuelta. Saludos.

Back