Supuestamente le respondía en las historias desde 2022Pfff pero que es esto????
Me estas diciendo que la novia de Irene escribía a la hermana ????

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supuestamente le respondía en las historias desde 2022Pfff pero que es esto????
Me estas diciendo que la novia de Irene escribía a la hermana ????
Como si nunca hubiese existido. Nadie ha hablado de lo ocurrido excepto las primas aquí…Al final se dijo algo del motivo del No-embarazo/ aborto? O no se ha hablado nada al respecto en su entorno?
Que va, el chico de la clínica se llama Youssef. Gonzalo ni idea de donde ha salidoHabéis visto la publicación? El cambio de nombre? Etc etc
Gonzalo es el chico de la clínica?
Menudo circo tiene montado..Que va, el chico de la clínica se llama Youssef. Gonzalo ni idea de donde ha salido
El qué, prima? No sé a qué te refieres, no encuentro nada en su ig.Habéis visto la publicación? El cambio de nombre? Etc etc
Igual de repente cambia la historia y en vez de un aborto, una monja cruel se llevó a Gonzalito, su retoño. Todo tiene cabida en esa mente fantasiosa.Habéis visto la publicación? El cambio de nombre? Etc etc
Pero decía que era niña. Así que Gonzalo??Igual de repente cambia la historia y en vez de un aborto, una monja cruel se llevó a Gonzalito, su retoño. Todo tiene cabida en esa mente fantasiosa.