Lamellamanx - Irene X

Pf Pris, yo tampoco la conocía hasta que hace unas semanas se hizo viral porque la habían ingresado y había subido el supuesto contenido a Patreon. Se hizo famosilla por hablar sin pelos en la lengua, digamos, sobre otros famosos y tal. Y de un tiempo a ahora pues parece que ha sido empeorado en salud mental mucho, hasta estar ingresada varias veces. Esta última parece coincidir con la boda de su ex pareja, vecinos la han denunciado por ruidos, dice que no tiene dinero t por eso no come pero siempre está de fiesta.... Os recomiendo las ultimas paginas de su hilo para enterados mejor. Se supone que ahora está ingresada.

Hay gente perdida en la vida y luego otros que no sé ni cómo ni de qué sobreviven, es impresionante... osea me imagino a mí misma en situaciones así y es que estaría bajo un puente o en la cárcel, a veces parece que recuperan cordura y tal pero es que se les pasa en dos doritos, no entiendo estas vidas tan erráticas.

Esto ha respondido la última pareja suya
Que triste tatuarte algo porque alguien a quien "admiras" lo tiene. No se, es que nunca se me ha ocurrido esas cosas.
Y respecto a esta chica, si ha salido con ella se verdad han durado una semana. Que hable aún así de ella como habiendo salido con su ídolo. Sus fans no están mucho mejor de la cabeza que ella.

Back