Lamellamanx - Irene X

Han sacado como una marca donde venden tote bags y cosas del estilo con frases, lo del embarazo es para darles bombo. Irene tía madura un poco.

Pues va a ser verdad al final. Tendría que estar muy, muy mal de la cabeza para subir estas cosas si no fuera cierto.
Yo no me lo creo, la verdad.

Aixa subió algo también hace unos días de que prefería guardar silencio con todo esto, sinceramente creo que lo está haciendo por llamar la atención.

Madre mia yo ya estoy creyendo que sí que está embarazada!!! Si es mentira es que sería demasiado fuerte jugar con algo así, pero ya viendo como están las cabezas me espero cualquier cosa

Seguía a esta chica hace años cuando se llevaban los blogs. Le perdí la pista y hace poco me salió por casualidad. He ido leyendo un poco y por lo que veo no sigue con su mujer, subió unos vídeos con un chico hace unos meses que no tenían muy buena pinta, ese chico ya desapareció y ahora está embarazada. ¿De quién? ¿De ese chico? ¿Madre soltera? ¿Todo mentira?

Esa barriga en una primeriza y así delgadita (curiosamente se notan menos los embarazos al principio) sería de 3 meses mínimo. Más bien tirando a 16 semanas. No sé si estaba aun con la mujer en ese tiempo

El vídeo encorvando la espalda para sacar barriga.... Se lo ha inventado casi seguro.
Eso pensé yo. Que la postura intentaba forzar q saliese barriga. De todas formas para q inventa eso? No tiene tampoco mucho sentido. Pero que a muchas nos huela a cuerno quemado es llamativo

Back