Lamellamanx - Irene X

Yo ya dije mi teoría de que el padre era el muchacho este extraño con el que de repente tuvo un amorío fugaz y muy extraño

Y yo hasta que no vea ese vientre crecer no me creeré nada, es demasiado lisérgico y distópico todo, que vale, que puede estarlo, imagina que es cierto ¿y lo de las sustancias y tener problemas mentales? es que lo metes todo en una batidora y no me quedan neuronas vivas con la mezcla.

Y yo hasta que no vea ese vientre crecer no me creeré nada, es demasiado lisérgico y distópico todo, que vale, que puede estarlo, imagina que es cierto ¿y lo de las sustancias y tener problemas mentales? es que lo metes todo en una batidora y no me quedan neuronas vivas con la mezcla.
Pues desgraciadamente no sería la primera mujer ni la última en tener ese cóctel, iremos viendo. Yo de verdad solo quiero que esté bien ella y si tiene una criatura más aún

Me quedo muerta, la historia en si es súper berlanga. Casada desde hace mil años, divorciada. La exmujer dice que nunca le importó cuando lo hacían todo juntas. La hermana que me parece que es prost*t*ta. No ha salido nadie bien esa casa? Alguien sabe algo cercano? Ahora el embarazo 🤰🏻….

me uno por aquí! Necesitaba muchísimo un hilo de este tema porque llevaba años siguiéndolas y llevo flipando con este tema desde marzo sin poder comentarlo con nadie.
Está claro que Irene perdió totalmente la cabeza (dudo que vuelva a tener cordura).
Mi teoría también es que ese bebé es del rollete heterotóxico que tuvo mientras estaba internada.
Me da muchísima pena que nadie alrededor de Irene tenga cabeza para hablar seriamente de lo que conlleva un embarazo y ser madre…
Por lo que he interpretado parece ser que se harán cargo del bebé ella y su hermana…
En cuanto a Aixa, nada que decir, creo que ha sido víctima de Irene todos estos años y ha terminado casi como su ex mujer.

Hola primas!
Yo no sé qué pensar. A veces me lo creo, a veces no.
Me tira más el que no… y de ser así, alimentar esa mentira durante meses en RRSS es de estar aún peor de la cabeza de lo que pensábamos (y ya es decir).
Me da la sensación de que curva mucho la espalda hacia atrás para sacar tripa adrede… No sé Rick…😅

Back