Lamellamanx - Irene X

Yo me lo estoy empezando a creer… o puede que esté hinchada por la medicación. Pero vamos, quiero pensar que no tiene una mente tan ps1cópat4 como para inventarse tal cosa y que la hermana juegue con eso.
Veremos con los meses…

En cuanto a la historia que había subido su ex mujer de que nunca le había importado me parece surrealista.
El daño que tuvo que recibir esa persona en estos últimos meses debe ser bestial.

Ecografía no ha subido ninguna creo. En unas semanas saldremos de dudas. No me entra en la cabeza que pueda estar fingiendo un embarazo de esa manera, pero si es mentira, no le va a durar mucho.

Ecografía no ha subido ninguna creo. En unas semanas saldremos de dudas. No me entra en la cabeza que pueda estar fingiendo un embarazo de esa manera, pero si es mentira, no le va a durar mucho.
Yo juraría que la primera foto que subió con la hermana dando la noticia fue con ecografía. A ver si alguien se acuerda.
También os digo, una ecografía la puede haber hecho por cualquier otra cosa.
A ver si van a ser p3dos…

Seguimos sin confirmación. Ha subido hoy unas stories extrañas, en su línea. De cuántas semanas se supone que estaría si fuera cierto?

Seguimos sin confirmación. Ha subido hoy unas stories extrañas, en su línea. De cuántas semanas se supone que estaría si fuera cierto?
Una de las stories que ha subido con el pelo rubio es de hace tiempo.
Como le gusta jugar al despiste a esta chiquilla :p
Yo creo que “está embarazada” desde hace 4 meses(?)

Back