Lamellamanx - Irene X

Pero esta o no está embarazada ?😂
Yo al principio me lo creí pero veo que pasa el tiempo y ahí no crece nada… estaría ahora mismo de 5 meses y ya se le notaría bastante.
Ha sido otra de sus técnicas delulus para llamar la atención.
Además, últimamente no está nada activa en RRSS así que igual la tienen “controlada”.
Después de todo lo que ha hecho estos meses me creo perfectamente que le haya montado el paripé del embarazo a la familia y la hermana se lo haya creído…

Me hace mucha gracia que ha subido hoy una cajita de preguntas y justo se la pone cubriéndole la barriga…. No se Rick, parece falso

Si está embarazada y quiere llevarlo adelante está en todo su derecho por mucho que sea una persona con problemas de salud mental, y tiene también el derecho de ser ayudada. La historia es que sea verdad
Por supuesto que está en su derecho, también lo está de inventárselo; no es delito.
La cuestión es que, en caso de ser verdad, ¿estamos retrocediendo en el tiempo para pensar de quién sería? ¿De un tío siniestro que presuntamente conoció estando internos ambos en un centro? Del padre se puede desmarcar, evidentemente, pero el contexto que llevó a Irene a esa situación no me parece como para plantearse estar criando a un ser humano unos meses después, ni por su bien ni por el del supuesto bebé en cuestión, por mucha ayuda que reciba (cuando hasta la fecha nadie parece haber sido capaz de ayudarla a ella misma en su espiral de mierda).

Por supuesto que está en su derecho, también lo está de inventárselo; no es delito.
La cuestión es que, en caso de ser verdad, ¿estamos retrocediendo en el tiempo para pensar de quién sería? ¿De un tío siniestro que presuntamente conoció estando internos ambos en un centro? Del padre se puede desmarcar, evidentemente, pero el contexto que llevó a Irene a esa situación no me parece como para plantearse estar criando a un ser humano unos meses después, ni por su bien ni por el del supuesto bebé en cuestión, por mucha ayuda que reciba (cuando hasta la fecha nadie parece haber sido capaz de ayudarla a ella misma en su espiral de mierda).
Obviamente no es la situación ideal para tener una criatura, pero vamos lo que quiero decir es que muchos padres no tienen aparentemente problemas y son negligentes, quizás ella sea una magnífica madre, el contexto no ayuda pero bueno. Aquí primero tendríamos que saber si el embarazo realmente es verdad 😅

Obviamente no es la situación ideal para tener una criatura, pero vamos lo que quiero decir es que muchos padres no tienen aparentemente problemas y son negligentes, quizás ella sea una magnífica madre, el contexto no ayuda pero bueno. Aquí primero tendríamos que saber si el embarazo realmente es verdad 😅
Mi abuela me dijo una vez, por unos zapatos que me compré: "no digo que todas las que llevan zapatos rojos sean p*tas, digo que todas las p*tas llevan zapatos rojos".
Aclaro que es una analogía TERRIBLE que solo recuerdo con algo ternura precisamente porque me lo dijo ella. En fin, al grano:

Que hay personas sin problemas aparentes que acaban siendo desastrosos en su papel como padres está claro, porque la relación entre ambas cosas no es directa en ese sentido. Lo que ya es más raro es que, personas con problemas notables, resulten ser padres ejemplares. ¿Que habrá excepciones? Claro que sí, y en el supuesto otra vez de que el embarazo sea cierto ojalá Irene sea de las que se salen de esa norma. Aunque yo, precisamente porque lo dudo, mantengo que espero que sea todo un paripé con sabe dios qué propósito. Siendo así me preocupa ella, de lo contrario me preocuparían ambos.

Me acabo de encontrar este hilo y estoy living. Yo supe de ella cuando vivía en Salamanca. Y era súper amiga de Yaiza Canosa, Lucia no me acuerdo del apellido (cantaba y sacó un disco) otras más (también tuvo una época en Madrid que creo que iba con la pandilla de percebes y grelos). Por una prima pequeña que no se si iba a clase o la conocía de otra cosa.
Ya en esa época parecía que iba puestisima siempre de todo.
Y las amigas aparecían y desaparecían de sus fotos, pasaban del amor al odio.
Y ahora me encuentro con esto 🤣🤣. Veo que sige aún peor.

Back