Eso he leído por algún otro foro, es muy grandota y de hombros anchos como su padre. Suerte de ser tan alta como el tambienA mí Alejandra me resulta muy basta.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso he leído por algún otro foro, es muy grandota y de hombros anchos como su padre. Suerte de ser tan alta como el tambienA mí Alejandra me resulta muy basta.
Que bombón Claudia!! Para mí opinión, era y sigue siendo la más bonita. Aunque sin desmerecer a las demás, todas tiene una belleza con mucha personalidad.Encontré esta foto en el IG del padre de Ana Cris.
El segundo vestido tiene desde luego muy mala hechura en la foto de perfil. Alejandra Dominguez deberia plantearse un retoque de cejas bien hecho. Esta HORROROSA.
Parece Groucho MarxEsta madrugada, si vais al baño, aparecerá este rostro reflejado en vuestro espejo. No os asustéis, solo quiere saludarosVer el archivo adjunto 3780369
Me alegro que te guste prima! No he encontrado nada sobre esa boda, tengo mucha curiosidad y sobre todo que pasó para divorciarse tan pronto!Cojo sitio en este foro que me encanta el cotilleo sobre las sisterspor cierto, hay alguna foto de Sandra y Fernando Portillo en su boda? He intentado buscar y nada...
Acabo de encontrar este artículo que menciona esta foto, curioso que en el IG de FP Sandra está cortada de la foto.Ana Cris con su padre.