Con la Pantoja, Telecinco está feliz
Telencinco dio la gran campanada juntando a Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez la noche de fin de año. La audiencia respondió a la gran llamada y el morbo de ver juntos a estos amiguísimos antes enemigos barrió en audiencia.
Si es que todo el mundo tiene un precio, incluso la Panto. Tras ser machacada por "Aquí no hay tomate" años atrás, ahora resulta que su sonrisa 'dientes, dientes' es cada día más amplia cuando mira a Jorge Javier.
La noche del 31 las dos estrellas y Kiko dieron las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. El buen rollo imperó durante la retransmisión aunque también los nervios y cierta tensión camuflada en el ambiente, sobre todo entre Kiko y Jorge.
La noche fue de lujo para Telecinco y consiguieron un 22,1 % de share superando así las esperadas campanadas del año pasado con la reaparición de Belén Esteban tras haberse operado la cara. 3.266.000 espectadores se han tomado este año las uvas con el presentador, la tonadillera y su hijo. ¡Increíble!
Además de los piropos entre ambos, Pantoja (irónica dónde las haya) dijo: "La venganza es un plato que se sirve frío, como el gazpacho, pero esta noche mi venganza es dulce. Como J.J siempre presenta a sus colaboradores y les hace cantar, ahora yo les quiero presentar a un gran cantante que he descubierto yo, que ha salido de mis manos… así que… cantemos juntos J.J"
A lo que él respondía "me inmolo por lo que hicimos (refiriéndose a 'Aquí hay tomate') pero ahora estamos aquí juntos así que cantemos, como yo mañana me voy de vacaciones fuera de España…" Dicho esto, ambos cantaron a dúo "A mi manera" destrozando así (por lo menos en un 50%) el mágico clásico de Sinatra, "My Way".
Para hacer todavía más suculentas las campanadas y darles ese toque 'Sálvame', la tonadillera vendió el pescado bien fresquito entregándole en directo a Kiko ante toda España el Cristo de las Tres Caídas que Paquirri llevó toda su vida. "Te lo entrego tras guardarlo 28 años porque ya eres un hombre" decía entre lágrimas. Kiko lo aceptó y aprovechó la ocasión para pedirle a su padre que, desde el cielo, le diera el valor que le faltó para poder decir "Jessica, vuelve conmigo", deseo del 2012 también para mamá Pantoja. Un dramón, vaya.
¿A vosotros qué os pareció este trío? ¿Y la canción a medias entre Isabel y Jorge? ¿Era todo demasiado forzado o se les vio naturales? ¿Sobró el mensaje de amor de Kiko a Jessica? ¡Contadme!
http://es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-realidad/dientes-dientes-en-las-campanadas-pantoja-y-j-122803781.html