Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

• Autor AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que han contado ha sido por motivo de salud, por eso se le ha hecho en un hospital público, en La Paz, tras esperar en la correspondiente lista. Han dicho que los problemas de oclusión de mandíbula le estaban produciendo daños en garganta y oído hasta el punto de poder llegar a perder la audición, también tenía problemas respiratorios, etc.

A ver si operan a la hija de Belén Esteban!

A ver si operan a la hija de Belén Esteban!
No es tan fácil como sacarse una muela!

Yo tuve una compañera de trabajo que tenia un tema parecido al de Paola (aunque físicamente parecía ser menos). A ella desde chiquita le dijeron que debía operarse luego de cumplir 20 años... Siempre lo fue retrasando por miedo: es una cirugía muy complicada, tuvo que "aprender" a comer de nuevo y sobretodo, el post operatorio es dolorosísimo. Le huyó lo más que pudo, hasta que empezó a tener problemas de audición derivados del tema y no le quedó escapatoria. Y vio el demonio llegar en el post operatorio!

A mi no me extraña nada que haya gente que se lo piense mil veces antes de hacerlo, porque es una cirugía durisima. Y va mucho más allá de las críticas o burlas por la estética.