- Calificaciones
- 1.561
Parece que la pandemia no va con ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
“Es que soy influencer y estoy trabajando de mi imagen y eso también es trabajo, que para algo pago mis 400€ de autónoma todos los meses.”Ella no deberia de salir de su pueblo, unicamente para trabajar si es autonoma y tiene que ir fisicamente a trabajar. Ir a maria cacao al centro de granada , no es trabajo y es saltarse todo
Con la catetada de boda que monto y ya se les ha acabado el amorHa subido un tik tok y ya ha dejado muy claro que está separada
Y sin poder comentárselo en igHa subido un tik tok y ya ha dejado muy claro que está separada
¿Y si la casa era de marido?Por lo que yo he visto en historias de él, él se ha quedado con la casa. Él es del pueblo donde tienen la casa, ella no lo se (se que se crió en un barrio de Granada) pero ya de quien es la casa ni idea.
Pues la verdad no lo se, si es comprada o alquilada, pero él es de ese pueblo y tiene a su familia y el trabajo allí pues se ha quedado en la casa.¿Y si la casa era de marido?
Yo creo que ellos vivían en un piso y cuando ella “triunfó” se compraron esa casa y casi todo era a gusto de ella...Pues la verdad no lo se, si es comprada o alquilada, pero él es de ese pueblo y tiene a su familia y el trabajo allí pues se ha quedado en la casa.