Las Influencer de Juice Plus...

Resumen del directo:
Estaba con sus amigos y compañeros de JP, Juanma, Patri y otro muchacho que no se vio (¿Será su nuevo ligue?)
Estaban fumando cachimba, bebiendo, riendo a tope, etc...
La gente la empezó a preguntar por su marido, si estaba soltera y esas cosas y dijo que no iba a responder a nada. Después se vino arriba viendo la gente que la estaba viendo y dijo que si llegaba a 200 contestaba, llegó y obvio respondió lo que quiso, lo que sí dijo es que estaba soltera y todavía no estaba separada porque era duro o algo así y no paraban de hacer alusiones a frases de la isla de las tentaciones, la de las imágenes sobretodo. Y esto ya es suposición mío por detalles que iban saliendo: parece que se ha alquilado algún sitio y una cochera.
Si alguna prima tb lo vio y puede añadir algo más, bienvenida!

Ella no deberia de salir de su pueblo, unicamente para trabajar si es autonoma y tiene que ir fisicamente a trabajar. Ir a maria cacao al centro de granada , no es trabajo y es saltarse todo
“Es que soy influencer y estoy trabajando de mi imagen y eso también es trabajo, que para algo pago mis 400€ de autónoma todos los meses.”
Eso lo dijo ella un día que se cabreo con sus haters.

Es su respuesta para ir a el mariacacao, la perra gorda, los centros de masajes, su cirujana, el sitio donde se quita el tatuaje, los restaurantes, visitas a la playa, Malaga, llevar pedidos de la tienda y todo lo que se le pase por la cabeza que suponga saltarte el confinamiento, si no saca su alta de autónomo, enseña el dni con su dirección de Granada capital, según lo que le vaya mejor. Además que tuvo tantísimo cuidado el día que lo enseñó en sus redes que queriendo, el que quiso la pudo ver la dirección sin problema, igual que la de su casa con marido cuando le llegaban los paquetes.
Sorry chica, no te cuidas nada.

Por lo que yo he visto en historias de él, él se ha quedado con la casa. Él es del pueblo donde tienen la casa, ella no lo se (se que se crió en un barrio de Granada) pero ya de quien es la casa ni idea.

Otra que ha durado un peo casada. A quién se le ocurre casarse y ver si se arreglan las cosas ...tan listas que son para sus negocios....

Lo que pasa es que ella quería ser protagonista, fin.

Back