Las Influencer de Juice Plus...

Hola chicas! Yo soy de Zaragoza y una conocida con la que fui al colegio ahora está metida en la mierda esta de estafa piramidal Juice Plus... me he quedado flipando viendo la macro quedada con la petarda esa de pelo rojo. Me da muchísima rabia que gente sin ninguna formación en nutrición o entrenamiento personal se proclamen como networkers o telemarketers, en fin cosas que ni ellas mismas saben que significan.
Bueno la chica está esta todo el día haciendo publicidad de unas cápsulas de omega y unos sobres que pone Lift... me encantaría escribirle por si no se ha dado cuenta de donde está metida, en fin.

Yo conozco a una chica que la ha hecho y le ha ido bien, la ha dejado hace muy poco así que ha saber en un tiempo que efectos tendrá en su cuerpo, si hay efecto rebote o no. Yo estoy en contra totalmente de este tipo de dietas milagrosas.

Yo conozco a una chica que la ha hecho y le ha ido bien, la ha dejado hace muy poco así que ha saber en un tiempo que efectos tendrá en su cuerpo, si hay efecto rebote o no. Yo estoy en contra totalmente de este tipo de dietas milagrosas.
Sino se cuida lo tendrá y más si lo ha perdido muy rápido.

Pues es lo de siempre, juice plus, pronokal, herbalife... funcionan? Pues si porque reduces el aporte calórico a base de tomar sus "mejunjes" y de comer mejor, pero claro cuando acabas tienes que mantenerlo si no acabas pillando lo que has perdido y la propina de regalo

Yo creo que ellos vivían en un piso y cuando ella “triunfó” se compraron esa casa y casi todo era a gusto de ella...
Al principio si vivían en un piso, se fueron a vivir el día de San Valentín, con el tiempo se fueron a la casa, ella seguía en la tienda trabajando. Cuando entró en JP al principio seguía con sus otros dos trabajos hasta que los acabó dejando.

Chicas estoy pensando informarme sobre esta dieta de juice plus.. Alguien me puede asesorar...
A ver...ellas no son nutricionistas...sacan las dietas de internet y los ejercicios de YouTube. No son profesionales, y además de todo te hacen comprar unas cápsulas que no te ayudan a absolutamente nada. Por dios, por el precio de esas cápsulas te vas seis meses a un nutricionista titulado y que sepa lo que hace. Que no te engañen ellas siempre dicen que tienen un equipo detrás de nutricionistas MENTIRA porque nunca salen???

A ver...ellas no son nutricionistas...sacan las dietas de internet y los ejercicios de YouTube. No son profesionales, y además de todo te hacen comprar unas cápsulas que no te ayudan a absolutamente nada. Por dios, por el precio de esas cápsulas te vas seis meses a un nutricionista titulado y que sepa lo que hace. Que no te engañen ellas siempre dicen que tienen un equipo detrás de nutricionistas MENTIRA porque nunca salen???
No tengo ni idea quiénes son a las que te refieres, solo quería opiniones sobre la dieta, una amiga la ha hecho y ha perdido 26 kilos.... Pero ni es influencer ni nada

Back