Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no te la aconsejo, no es nada sana.Chicas estoy pensando informarme sobre esta dieta de juice plus.. Alguien me puede asesorar...
Sino se cuida lo tendrá y más si lo ha perdido muy rápido.Yo conozco a una chica que la ha hecho y le ha ido bien, la ha dejado hace muy poco así que ha saber en un tiempo que efectos tendrá en su cuerpo, si hay efecto rebote o no. Yo estoy en contra totalmente de este tipo de dietas milagrosas.
Al principio si vivían en un piso, se fueron a vivir el día de San Valentín, con el tiempo se fueron a la casa, ella seguía en la tienda trabajando. Cuando entró en JP al principio seguía con sus otros dos trabajos hasta que los acabó dejando.Yo creo que ellos vivían en un piso y cuando ella “triunfó” se compraron esa casa y casi todo era a gusto de ella...
Si no recuerdo mal eso que hace lo llaman algo sexual y no me acuerdo cómo xDCelebrando su llegada a Granada, siempre fina y delicada en cualquier ocasión.Se puede ser más vulgar?
A ver...ellas no son nutricionistas...sacan las dietas de internet y los ejercicios de YouTube. No son profesionales, y además de todo te hacen comprar unas cápsulas que no te ayudan a absolutamente nada. Por dios, por el precio de esas cápsulas te vas seis meses a un nutricionista titulado y que sepa lo que hace. Que no te engañen ellas siempre dicen que tienen un equipo detrás de nutricionistas MENTIRA porque nunca salen???Chicas estoy pensando informarme sobre esta dieta de juice plus.. Alguien me puede asesorar...
No tengo ni idea quiénes son a las que te refieres, solo quería opiniones sobre la dieta, una amiga la ha hecho y ha perdido 26 kilos.... Pero ni es influencer ni nadaA ver...ellas no son nutricionistas...sacan las dietas de internet y los ejercicios de YouTube. No son profesionales, y además de todo te hacen comprar unas cápsulas que no te ayudan a absolutamente nada. Por dios, por el precio de esas cápsulas te vas seis meses a un nutricionista titulado y que sepa lo que hace. Que no te engañen ellas siempre dicen que tienen un equipo detrás de nutricionistas MENTIRA porque nunca salen???
A todas las personas que vende JP, que ninguno son profesionales.No tengo ni idea quiénes son a las que te refieres, solo quería opiniones sobre la dieta, una amiga la ha hecho y ha perdido 26 kilos.... Pero ni es influencer ni nada