Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si la de Barcelona era comprada, se fueron a vivir a Málaga y estaban de alquiler en un piso y ahora se han mudado a otro que les gustan más. El otro día en un preguntas y respuestas dijo que iban a estar un tiempo de alquiler.Una pregunta que no se si la conocéis también o no, Becky, vamos Rebeca, del grupo de María Morales, la chica que tienes los perretes. Ella subió hace poco que se había comprado una casa, no la sigo hace uno de 10meses. Tengo entendido que ella se compró una en Barcelona no? O allí estaba de alquiler ?
Pues seguro que si...porque publicidad poca...de hecho le hace publi a otras marcasPrimas la choni tienda ha muerto total ya? Ni un mes le ha durado?
Otra vez se ha cambiado de casa?? Si llevaba pocos meses...y además estaba muy bonita con unas vistas buenísimas....a ver si enseña la nuevaNo sé si la de Barcelona era comprada, se fueron a vivir a Málaga y estaban de alquiler en un piso y ahora se han mudado a otro que les gustan más. El otro día en un preguntas y respuestas dijo que iban a estar un tiempo de alquiler.
Por qué lo dices pri? Ha dicho algo?Alguien sabe lo que le ha pasado a la Lola Exclusive???!!!!
Siii creo que fue en verano cuando se mudaron no recuerdo el mes, por lo que ha dicho que les gustaba más a la que van ahoraOtra vez se ha cambiado de casa?? Si llevaba pocos meses...y además estaba muy bonita con unas vistas buenísimas....a ver si enseña la nueva
Los Choniguess les digo yo.,pues ayer me dio por cotillearle y había una historia, y más o menos decía que estaba bien y recuperándose poco a poco, él tampoco ha publicado nada, cuando están todo el día con Instagram en la mano, así que algo ha pasado...Por qué lo dices pri? Ha dicho algo?
Yo es que no la sigo, a veces le cotilleo o veo los reels (de vergüenza ajena) pero la verdad es que me parecen dos chonis con pasta
Ay si primi, el Guess siempre bien visible o el Gianni Kavanagh ese que no tengo ni idea de que marca es pero si me quiero comprar algo mi última marca a elegir va a ser esa... si es que te hacen cogerle mania en vez de promocionarlas, con tanto exceso y esos chonigustos.Los Choniguess les digo yo.,pues ayer me dio por cotillearle y había una historia, y más o menos decía que estaba bien y recuperándose poco a poco, él tampoco ha publicado nada, cuando están todo el día con Instagram en la mano, así que algo ha pasado...
Claro pri, ante todo somos personas y pasar por eso no se lo deseo a nadie.Me da que lo de exclusive woman ha sido un aborto ....ojalá me equivoque porque me daría pena...