Las Influencer de Juice Plus...

Con estas maravillosas pastillas no entiendo para q hay nutricionistas, médicos, farmacéuticas, y un largo etc..
Son la cura de todos los males.. si todo el mundo las tomara no habría enfermedades..
Q SINVERGÜENZAS!! ESTAFADORES! OPORTUNISTAS!!
Si tanto hacen que las uñas se fortalezcan, porqué van todas con las uñas hechas?
Yo las tengo súper fuertes sin tomar de esas tonterías

No conocéis a Ada aygues y a lydia rocu?
También están metidas de lleno en la estafa esta.
Tienen una vida muy peculiar:
Lydia tenía un novio que quiso ponerle los cuernos con Ada, ellas quedaron para hablar y terminaron liadas (con el paso del tiempo)
Ahora tienen un niño(biologico de Ada y de un donante)
Y están esperando el segundo (óvulo de Lydia y donante) pero como lydia no quería embarazarse se lo implantaron a Ada.

No parece que tengan mucho dinero aunque siempre están dale que te pego con que les va muy bien con la estafa .... supuestamente son muy buenas y tienen un equipo enorme (últimamente)

No conocéis a Ada aygues y a lydia rocu?
También están metidas de lleno en la estafa esta.
Tienen una vida muy peculiar:
Lydia tenía un novio que quiso ponerle los cuernos con Ada, ellas quedaron para hablar y terminaron liadas (con el paso del tiempo)
Ahora tienen un niño(biologico de Ada y de un donante)
Y están esperando el segundo (óvulo de Lydia y donante) pero como lydia no quería embarazarse se lo implantaron a Ada.

No parece que tengan mucho dinero aunque siempre están dale que te pego con que les va muy bien con la estafa .... supuestamente son muy buenas y tienen un equipo enorme (últimamente)
Menuda historia no????? Diooos yo creo que estás se fueron de juice plus ahora venden ariix o algo así...botellas que purifican el agua jajajjajajaj mira yo es que me meo....

Back