Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo le pregunté y no me contestó ??Está haciendo un verdadero y falso esta noche. Le preguntarán por marido?
La foto dando pena ya la ha puesto. Lagrimas o agua? Hagan sus apuestas primas!
Creo que de ninguno, es el hijo de su amigaEl bebé que sale en los videos de quién es sobrino? De María o de Fran?
Si no recuerdo mal, es el hijo de la chica que le he hecho la comida , Bherta que es “compi” suyaEl bebé que sale en los videos de quién es sobrino? De María o de Fran?
Si tanto hacen que las uñas se fortalezcan, porqué van todas con las uñas hechas?Con estas maravillosas pastillas no entiendo para q hay nutricionistas, médicos, farmacéuticas, y un largo etc..
Son la cura de todos los males.. si todo el mundo las tomara no habría enfermedades..
Q SINVERGÜENZAS!! ESTAFADORES! OPORTUNISTAS!!
Ya no es hacerse las uñas sino que se les rompen hasta esasSi tanto hacen que las uñas se fortalezcan, porqué van todas con las uñas hechas?
Yo las tengo súper fuertes sin tomar de esas tonterías
Menuda historia no????? Diooos yo creo que estás se fueron de juice plus ahora venden ariix o algo así...botellas que purifican el agua jajajjajajaj mira yo es que me meo....No conocéis a Ada aygues y a lydia rocu?
También están metidas de lleno en la estafa esta.
Tienen una vida muy peculiar:
Lydia tenía un novio que quiso ponerle los cuernos con Ada, ellas quedaron para hablar y terminaron liadas (con el paso del tiempo)
Ahora tienen un niño(biologico de Ada y de un donante)
Y están esperando el segundo (óvulo de Lydia y donante) pero como lydia no quería embarazarse se lo implantaron a Ada.
No parece que tengan mucho dinero aunque siempre están dale que te pego con que les va muy bien con la estafa .... supuestamente son muy buenas y tienen un equipo enorme (últimamente)
Se están pasando muchas a Arixx.Menuda historia no????? Diooos yo creo que estás se fueron de juice plus ahora venden ariix o algo así...botellas que purifican el agua jajajjajajaj mira yo es que me meo....