La nariz sí que ha sido modificada, diría que también los ojos, labios y pómulos.Nse si se ha puesto...
Las cejas depiladas le ayudan bastante, también pasar por la ducha, peluquería y asesoría de moda hace milagros en algunos casos, como en este.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La nariz sí que ha sido modificada, diría que también los ojos, labios y pómulos.Nse si se ha puesto...
yo aquí veo maquillaje en general y el afinamiento de la nariz puede ser arreglo o también puede ser parte maquillaje parte la deshinchazón que producen los años en las caras jovencitas, o dicho al revés, la nariz se inflama muchísimo entre los 14 y 18 años y luego ya va adquiriendo su grosor definitivoLa nariz sí que ha sido modificada, diría que también los ojos, labios y pómulos.
Las cejas depiladas le ayudan bastante, también pasar por la ducha, peluquería y asesoría de moda hace milagros en algunos casos, como en este.
No hija no. Se ha hecho DE TODO en la cara.yo aquí veo maquillaje en general y el afinamiento de la nariz puede ser arreglo o también puede ser parte maquillaje parte la deshinchazón que producen los años en las caras jovencitas, o dicho al revés, la nariz se inflama muchísimo entre los 14 y 18 años y luego ya va adquiriendo su grosor definitivo
Igual, tenía la sonrisa de Luismi y su abuela Marcela. Esperemos que no acabe igual de mal operada que su tía Alejandra.La hija de Luis Miguel (tenía toda la cara del cantante).
A mi gusto se veía mejor sin cirugías, no podía negar el parecido con el padre (toda la fama que tiene y sus beneficios son gracias a él), ahora es una más de las miles de chicas que lucen igual de anodinas.
Incluso la imagen central es más favorecedora que la última, como luce actualmente.
La Michelle adolescente, sin cirugías, me recuerda a la actriz Adele Exarchopoulos, en la foto no se aprecia tanto por la sonrisa, pero tiene un aire a la actriz francesa
Si buscas información,sabrás todo lo que se ha hecho la Popeye en la cara. Qué le ves los ojos igual? Ok,okYo la boca y lo ojos se los veo exactamente igual, me recuerda a las fotos de las famosas sin maquillaje. Creo que no se ha hecho nada.
Como muestra de lo que es capaz de hacer el maquillaje (hay muchísimas más muestras) aquí dejo a Jennifer López
Ver el archivo adjunto 3252468