Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Mira Panes, que sabemos que nos lees.
Deja en paz a
-Harry Potter
-Gossip Girl
-RBD
Mi prima y yo siempre hemos sido fan de eso y nos lo pasamos como dos niñas hablando de capítulos. Nuestra prima pequeña (de 13 años) flipaba y le hemos dicho que tiene que verlo jajajaja
Y si me dejas PLL en paz también

Vamos a llevarnos bien…
Añado a la lista Dexter
 
Con el riesgo elevadísimo de malformaciones, desórdenes metabólicos, desarrollos irregulares y enfermedades congénitas que tiene gestar con su nivel de sobrepeso, aparte de todos los riesgos asociados al seguimiento del embarazo por la imposibilidad de hacerle ecografías que no sean transvaginales o no se va a ver nada con su nivel de grasa... Sólo por tu puñetero egoísmo y capricho te vas a arriesgar a traer a un niño al mundo que venga mal y quizá tenga que sufrir por ello durante toda su vida. Porque si no tienes lo que te sale del papo, revientas.

Me pones MALA.

Qué vergüenza de ser, primas. No la soporto. Espero que no se pueda quedar embarazada en su vida, y no porque le desee el mal, sino porque una cosa es que ella decida joderse la salud y la existencia y otra bien distinta que condene a una personita que no tiene culpa de nada por ser una caprichosa e inmadura de mierda.
 
Mira Panes, que sabemos que nos lees.
Deja en paz a
-Harry Potter
-Gossip Girl
-RBD
Mi prima y yo siempre hemos sido fan de eso y nos lo pasamos como dos niñas hablando de capítulos. Nuestra prima pequeña (de 13 años) flipaba y le hemos dicho que tiene que verlo jajajaja
Y si me dejas PLL en paz también

Vamos a llevarnos bien…
También tuvo la época de estar viciada a PLL... 😫😫😫

Pd: viva Spencer Hastings!! La mejor😍
 
Se queja del taladro de los vecinos a las 11 de la mañana cuando seguramente haya gente haciendo su trabajo pero su perra se pasa las mañanas ladrando porque la irresponsablr de su dueña no la saca a desfogarse y la tiene entre 4 miniparedes. Es que tienes el chocho muy gordo eh paned
 
Mi prima para explicarle a nuestra prima pequeña RBD le dijo, literalmente
"Tu imaginate a Roberta, la mejor, y a Mía.
Bueno, Roberta es tipo yo
Mía es tipo la teta"
Ahora me siento Laura Yanes porque mi prima me compara con Mía y Mía es Laura :(
(Mi prima exagera. Ni ella es tan Roberta ni yo tan Mia. Quiero aclararlo. JAJAJAJA)

Ser Mia es un orgullo prima jajajaja.
Estás por encima del bien y del mal como buena colucci jaja
 
Back