Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Totalmente, CUANDO PIENSA DEJARSE DE TONTERIAS Y PONERSE EN SERIO A BAJAR PESO DE UNA FORMA SALUDABLE?
Hoy creo que ya no ha enseñado las comidas.

Yo puedo entender que a veces la alimentación se te va de las manos, pero cuando los vaqueros empiezan a apretar hay que ponerse manos a la obra, o aceptar una nueva talla hasta cierto punto. Ella se ha dejado ir una y otra vez.

A veces pienso que como nada le supone un esfuerzo, ha llegado a ese punto.
Para mi es inviable engordar y renovar TODO mi armario, incluso comprarme una prenda de cada me resulta inviable por tema económico y por gustos. Así que prefiero mantenerme en un peso e ir adelgazando (muy😅)(hola, dietista) poco a poco que engordar 60 kg y tener que tirar y comprar a saco.

Ya el año pasado se compró pantalones de Zara para cuando adelgazara, además de 63828 Levi’s. Para qué?

Es comprensible que por tema ansiedad una persona pueda pillar peso, o perderlo. Pero no esa burrada de kg. De verdad que yo voy a mi médico de cabecera con 100 y en un año aparezco con 160 y me manda a endocrino y psiquiatría porque ALGO PASA. Si encima le hablo de ser madre y toda la pesca…
 
Buah, 50 minutos de vlog se habrá quedado agotada de tanto editar, madre mía. Varias cosas viéndolo a saltos.

-El momento del vídeo en el que deja a cámara rápida todo el tiempo que pasa sentada delante del ordenador porque supuestamente estaba trabajando (súper innecesario dejar eso)

-Cuando enfoca el salón para enseñar cómo limpiar una mesa de madera natural y se ve el invernadero que hay en el mueble del salón 👁️👄👁️ increíble. Merece la pena ver el blog solo por ese momento.

-Da explicaciones sobre porque sube fotos de lo que cocina diciendo que mucha gente le pide fotos porque les inspira para cocinar xD si Laura y que más. Me llama la atención que justo habla de la ensalada de pasta, vamos que grabó esto hace NADA.

-Me pone enferma que no se arremange el jersey para cocinar y más si te estás grabando y sabes que te van a ver... Y pedazo de Kebap, eso es para dos personas, ni siquiera le cerraba.

-Se pone a recomendar un kit de plástico de utensilios de cocina como si fuese una maravilla, Laura la madera siempre es mejor para cocinar, aunque sea plástico apto para la cocina.

-TIENE LA CARA FATAL en el plano en el que habla de la academia de inglés. Que coincidencia que justo ayer lo decimos y hoy sube el vídeo y habla de ello, aunque creo que esto está grabado antes. Dice que se lo pasa genial 🤡 panes a inglés no vas a pasartelo bien sino a aprender, no entiendo el comentario. No tienes 7 años y vas a pasar la tarde. Gracioso el momento en el que dice "en la parte de ESPIQUING" que buena pronunciación 😮😮

-Cuando dice "Estoy encantada *movimiento de cara medio sonriendo* queda falsisimo dios mío.

-Se. Tira. Todo... el...Vlog HABLANDO HACIENDO PAUSAS INNECESARIAS. Mujer como des clases así me da mucha pena de los niños.

-En el minuto 37 mete lo de la prueba de la app de inglés diciendo que va a hacer la prueba y mete una parte pronunciando (yo no soy buena en el inglés primas así que opinad vosotros pero a mí me pareció súper forzado el acento, más que buena pronunciación) y seguidamente dice que tiene un 75% de pronunciacion.

- Y mete lo de RBD JAJAJAJAJAJAJAJJAA literalmente gravo ayer el blog
 
A mi me sigue impactando lo deformada que está. Los hombros le llegan a las orejas, sobre todo por la parte de la espalda, está echando chepa y no se si es por la grasa acumulada o que ella misma fuerza esa postura para verse mejor, por comodidad o lo que sea.

El tema papada... Que grabe un video de cómo disimularla SIEMPRE menos cuando se graba limpiando, tendiendo, etc. (que obviamente no controla el plano) o cuando sale en vlogs de otros (que tampoco lo controla ella 🤣) Yo es que tengo trauma con la papada porque es lo primero que cojo y lo último que suelto jajajajaj.
 
Que raro, no ha borrado el comentario..
Es que vamos a ver, a mí mi matrona me está metiendo caña con el peso. Estoy en la semana 36, he engordado casi 20 kilos (empecé con 75, mido 1,73) y para el día 24 de enero sólo me deja engordar un kilo más. Sólo de pensar en embarazarte con 150 kg... Es que no sé en qué cabeza entra eso, le parecerá normal.
Cuando doy paseos y me ahogo, pienso constantemente en panes y su día a día, que tendrá que ser así de horroso o más.
 
Es que vamos a ver, a mí mi matrona me está metiendo caña con el peso. Estoy en la semana 36, he engordado casi 20 kilos (empecé con 75, mido 1,73) y para el día 24 de enero sólo me deja engordar un kilo más. Sólo de pensar en embarazarte con 150 kg... Es que no sé en qué cabeza entra eso, le parecerá normal.
Cuando doy paseos y me ahogo, pienso constantemente en panes y su día a día, que tendrá que ser así de horroso o más.
Que raro, no ha borrado el comentario..

Primas, yo quiero ir a por el bebé este año también (ojalá compartir la época de embarazo con la más y mejor musa panusa), y ahora mismo me sobra peso, unos 10-15 kg, y me gustaría perder lo máximo posible antes del embarazo porque todo peso extra es negativo. Me parece una irresponsable que quiera embarazarse a toda costa este año con todo lo que implica, que incluso le puede provocar a su hijo problemas de por vida, yo no se cómo lo llevas tan alegremente. Es una irresponsable y de verdad que espero que no pueda tener hijos porque una criatura no se merece a Laura como madre.
 
Back