Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay! Qué graciosa! La veía hace tiempo y hace poco, por casualidad, la vi por aquí y me ha enganchado ajajajaj
Acabo de ver el storie del gato, pobrecito … y pobrecito el ficus, que se le oye decir “nunca le bañamos” jajajajajajjaja
Me imagino esa casa, ella de patrona (orden y mandato) y el otro: sí, mi ama. Además, todo le pasa a ella … estoy de bajona por las hormonas del embarazo … que siente menos peso en el agua … tócate los H - - VOS, señora jajajajaja Yo no tengo una 90-60-90, ni muchísimo menos, me sobran mis kilos, pero, MariCarmen, la Chelo te habrá hecho engordar ¿6-8 kilos?, ese peso no se nota en un cuerpo como el tuyo… no es necesaria tanta justificación …
 
No paraba de darle vueltas a quién me recordaba la musa en vídeo acariciándose la barriga y con esas miraditas de desquiciada tiernas y por fin acabo de caer! No he conseguido encontrar el vídeo del momento, pero es Mónica de Friends cuando roban una sudadera de una tienda de souvenirs, se la pone debajo de la camiseta y finge estar embarazada exagerándolo muchísimo y poniendo la misma cara de loca. (Estoy tirando de memoria e igual me estoy inventando la mitad, que me corrijan las primas fans de Friends... o la propia musa)

¿Estamos seguras de que Lauda no se está poniendo algo que le redondee la barriga debajo de la ropa y en bikini se dedica a inflarla todo lo posible? 😂
1718027632080.png
 
Laura, cuando nazca Chelito, vas a seguir enseñando cómo quedan las prendas con barriguita? porque tú podrás engañarte todo lo que quieras pero aquí todas sabemos (tú también) que vas a seguir teniendo la misma barriga o más. Se ha obsesionado tanto con tocarse la barriga que nacerá Chelo y Laura seguirá tocándose la barriga sin darse cuenta, Menudo meme es esta chicarrona...
 
Rebeca si no hubiera sido por qué se vio de fondo leche de fórmula en uno de sus vídeos no habría dicho nada hasta dejar la lm de forma definitiva.

Pero lo que pasa es que la gente se fija en todo y empezó a hacer preguntas y ya ella contó lo de las mastitis y que no era feliz y blabla, pero si no!?

Nos habría vendido que daba lme aunque estuviera dando mixta y tan tranquila, y tampoco lo entiendo la verdad, si nadie es mejor o peor por decidir cómo alimentar a su hijo.
Bueno a mí la enfermera y la asesora de lactancia del centro de salud me hacían sentir fatal. Mi hija lloraba y lloraba se pasaba horas al pecho y no ganaba suficiente peso y solo me decían que más teta, pontela más a la teta. La asesora me llegó a decir que ella se bañaba con la niña en la teta y el marido la enjabonaba para no soltar a la niña. Y que la tenia que dar de comer o vestirla mientras la niña mamaba. Y yo me veía sola pq mi marido era autónomo y no pudo coger baja con una bebé que sino estaba en la teta no paraba de llorar y ya no sabía que hacer porque te meten la obsesión en la cabeza.
Bendito el día que mi marido vino con una lata de leche y la niña se tomó un biberón y durmió 4 horas del tirón.
 
Que dice que cuando está en la piscina se siente ligera y al salir le viene una dosis de realidad y vuelve a notar el peso del bebé, el peso del bebé primas, nada de lo que le pesas sus lorzas en general. Mátame camión!! Más delulu que nunca!! No doy crédito al montón de payasadas que suelta
curioso...
Resulta que en uno de sus vloks de mierda del inicio del embarazo, decía que no podía ir a natación, ni pilates en el agua, porque en el agua notaba más presión ahí abajo...

A ese comentario, yo escribí por aquí:

1718028838369.png
 
Madre mía esta semana no hace día de piscina pero ni de broma pero como es tan impaciente no puede esperar a que mejore un poco el tiempo… me recuerda a los niños pequeños que tiene que ser cuando quieren y como quieren. Tiene 0 conciencia de persona adulta
 
Madre mía esta semana no hace día de piscina pero ni de broma pero como es tan impaciente no puede esperar a que mejore un poco el tiempo… me recuerda a los niños pequeños que tiene que ser cuando quieren y como quieren. Tiene 0 conciencia de persona adulta
No le deseo para nada que se ponga enferma ahora, que con el embarazo las defensas son una mierda y encima no te puedes tomar nada
 
Bueno a mí la enfermera y la asesora de lactancia del centro de salud me hacían sentir fatal. Mi hija lloraba y lloraba se pasaba horas al pecho y no ganaba suficiente peso y solo me decían que más teta, pontela más a la teta. La asesora me llegó a decir que ella se bañaba con la niña en la teta y el marido la enjabonaba para no soltar a la niña. Y que la tenia que dar de comer o vestirla mientras la niña mamaba. Y yo me veía sola pq mi marido era autónomo y no pudo coger baja con una bebé que sino estaba en la teta no paraba de llorar y ya no sabía que hacer porque te meten la obsesión en la cabeza.
Bendito el día que mi marido vino con una lata de leche y la niña se tomó un biberón y durmió 4 horas del tirón.

Menuda barbaridad te hicieron pasar. Hay formas más respetuosas de mantener una LM, se puede hacer mixta, se puede relactar más tarde, y dar fórmula no es algo malo, que LM es mejor? Indudablemente, pero hay veces que no se puede, por lo que sea. Yo pude mantener una lactancia mixta 6 meses pero si tengo un Segundo no se si me pelearía tanto para conseguirlo.
 
Os imagináis a las primas llenando el juzgado por Laura? Tendrían que celebrar el juicio en un campo de fútbol 😂

Uy qué risas nos íbamos a echar, haciendo selfies, coreando el nombre de la diosa, llevando ropa con fotos de momentazos ❤️

Ver el archivo adjunto 3607085
Ahora que veo el famoso "✨quien la caga pues la caga ✨", ...

Siempre he pensado que lo que ocurrió con la empresa esa famosa, Idntty o algo así creo que se llamaba, y que les iba a "ayudar a vencer a los malvados", no era mas que otro timo (🤑a sumar a los 👩‍🎤 1200💶🤑) que le metieron a Panurria (y otros pseudoinflus), porque seguro que gratis no les saldría... y al final lo unico que sirvió es para echarnos mas risas a su costa. Qué pardilla! 🤡
¿cuánto cobraría la empresa por "sus servicios"?
 
Back