Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo no olía mal y mi posparto fue en verano también, recuerdo el cansancio y la confusión pero para mí no fue sucio.
Yo en el primer postparto tampoco noté lo del olor corporal, aunque siempre me lo habían dicho. Pero en el segundo ha sido terrible, no sé si es que en el primero no me daba cuenta porque estaba en shock a mil cosas con la maternidad o es que no olía
 

Menuda barbaridad te hicieron pasar. Hay formas más respetuosas de mantener una LM, se puede hacer mixta, se puede relactar más tarde, y dar fórmula no es algo malo, que LM es mejor? Indudablemente, pero hay veces que no se puede, por lo que sea. Yo pude mantener una lactancia mixta 6 meses pero si tengo un Segundo no se si me pelearía tanto para conseguirlo.
Mi hija duró en mixta como un mes... Cuando empezó a comer empezó a pasar de la teta. Pero era una bebé feliz y risueña.
La fisio infantil me dijo cuando ya casi estaba solo con el bibe que tenía un callo en el labio. Vamos que estaba mamando mal.
Ahora estamos en la búsqueda del segundo bebé que diría nuestra querida musa. Y no tengo nada claro que le vaya a dar pecho, la verdad. Se que no tiene que ser igual pero me dan hasta escalofríos. Entre el parto en COVID y la lactancia me ha costado 3 años querer tener otro hijo!
 
Yo en el primer postparto tampoco noté lo del olor corporal, aunque siempre me lo habían dicho. Pero en el segundo ha sido terrible, no sé si es que en el primero no me daba cuenta porque estaba en shock a mil cosas con la maternidad o es que no olía

A mi no me lo dijo nadie tampoco, también es que sangré muy poquito y producía muy poca leche, así que no tenía fugas. No sé si tiene que ver.
 
He flipado en colores con el gato. Pero enserio la marca le paga por esa publi? Soy yo y hago que me devuelva la bañera.
No por la locura de meter al gato ahí que yo llamaría directamente a la López ibor. Es que luego la desmonta y la intenta montar dos veces más a golpes y no se le queda encajada. Vamos super fácil todo amodes. Una maravilla de bañera oigan!
 
Mi hija duró en mixta como un mes... Cuando empezó a comer empezó a pasar de la teta. Pero era una bebé feliz y risueña.
La fisio infantil me dijo cuando ya casi estaba solo con el bibe que tenía un callo en el labio. Vamos que estaba mamando mal.
Ahora estamos en la búsqueda del segundo bebé que diría nuestra querida musa. Y no tengo nada claro que le vaya a dar pecho, la verdad. Se que no tiene que ser igual pero me dan hasta escalofríos. Entre el parto en COVID y la lactancia me ha costado 3 años querer tener otro hijo!

Pues menuda asesora de lactancia que no fue capaz de ver que estaba mamando mal! De qué sirve que te duches con tu bebé si no está mamando correctamente??

Yo tuve "suerte" con tema agarre porque en ese sentido tuve una lactancia de 10, mi bebé se enganchó a la primera, la postura fenomenal, ni dolor ni nada, peeeero yo no producía suficiente leche y enseguida tuvimos que hacer mixta y realmente de pecho tomaba muy poquito, más de consolación. Le desteté unilateralmente a los 6 meses cuando me mordió varias veces.

Yo tampoco tengo claro si con un Segundo intentaría LM o no, pero sí que sería mixta desde el principio y que no me iba a pelear tanto.
 
Simply family vlog tiene 12,6K hace collab de esta marca y parece más profesional y natural que está tiparraca que lleva 10 años y se supone se debería saber que quieren las marcas
Lo que ella hace y edita: mamarrachada.
Por otra parte o ha estado haciendo dieta (cosa que dudo) o se está pasando editando los vídeos.

Se ahoga igual que RBK, diferencia, una llevaba dos bebés y estaba de 37 semanas, se duchaba y hacía cosas de personas funcional. Esta se fatiga por cambiarse de ropa, de ahí que se vaya a quitar el bikini amadillo como quién se arranca un esparadrapo y le queda el pagamento
 

Pues menuda asesora de lactancia que no fue capaz de ver que estaba mamando mal! De qué sirve que te duches con tu bebé si no está mamando correctamente??

Yo tuve "suerte" con tema agarre porque en ese sentido tuve una lactancia de 10, mi bebé se enganchó a la primera, la postura fenomenal, ni dolor ni nada, peeeero yo no producía suficiente leche y enseguida tuvimos que hacer mixta y realmente de pecho tomaba muy poquito, más de consolación. Le desteté unilateralmente a los 6 meses cuando me mordió varias veces.

Yo tampoco tengo claro si con un Segundo intentaría LM o no, pero sí que sería mixta desde el principio y que no me iba a pelear tanto.
Mi Pepinilla nació en época COVID y te miraban desde metro y medio y no te tocaban ni con un palo. Prácticamente todo el embarazo, el parto y postparto fue de locura.
Yo como sanitaria no lo entiendo, que son bebés y mujeres embarazadas o recién paridas. Pero bueno lo que pasó pasó y ya está ... No tiene remedio pero se todo se aprende.
 
Bueno a mí la enfermera y la asesora de lactancia del centro de salud me hacían sentir fatal. Mi hija lloraba y lloraba se pasaba horas al pecho y no ganaba suficiente peso y solo me decían que más teta, pontela más a la teta. La asesora me llegó a decir que ella se bañaba con la niña en la teta y el marido la enjabonaba para no soltar a la niña. Y que la tenia que dar de comer o vestirla mientras la niña mamaba. Y yo me veía sola pq mi marido era autónomo y no pudo coger baja con una bebé que sino estaba en la teta no paraba de llorar y ya no sabía que hacer porque te meten la obsesión en la cabeza.
Bendito el día que mi marido vino con una lata de leche y la niña se tomó un biberón y durmió 4 horas del tirón.
De verdad que horror tuviste que pasar. En el momento que uno de los dos lo pasa mal en mi opinión habría que pasar al biberon, está claro que LM es lo mejor, pero hasta cierto punto. Se de algún caso que prefería llorar mientras mamaba su hijo a darle biberon, mira pues no la verdad.
 
Buscando quien era la natalia esa que habéis comentado he visto una noticia del 2018 donde cuenta que perdió la cuenta de instagram porque "presuntamente" le denunciaron muchas personas por odiar su cuerpo.
A mi esto me genera la fantasía de denunciar a la Panes, por falso bodipositif, maltrato animal, bulos...podemos elegir...

Y ahora la frase : Aspas a mí!!

Season 9 Lol GIF by The Office
 
Buscando quien era la natalia esa que habéis comentado he visto una noticia del 2018 donde cuenta que perdió la cuenta de instagram porque "presuntamente" le denunciaron muchas personas por odiar su cuerpo.
A mi esto me genera la fantasía de denunciar a la Panes, por falso bodipositif, maltrato animal, bulos...podemos elegir...

Y ahora la frase : Aspas a mí!!

Season 9 Lol GIF by The Office
Pero prima!!! y qué ibamos a hacer luego sin nuestro cringe diario? Deja, deja, que siga poniendose en ridiculo, me da la vida.
 
Back