Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy flipando con las últimas historias... que si fluffy le da igual pero que le da más miedo nigidi..... mira Lauda..... como le pase algo al gato ya sabemos por qué es. Estas empezando a poner excusas para dejar caer que proximamente te deshaces de el, seguro que " dandoselo a alguna amiga tuya" porque " primero es Chole".... esque lo veo venir, y si no, ya vereis.
 
Me da la sensación con los últimos stories de que está allanando el terreno para deshacerse de las bichas... Al principio decía que obviamente iba a ser todo genial y que nunca se desharían de ellas y ahora ya dice que a ver cómo se adaptan.
bua prima! Estaba escribiendo lo mismo y lo publicamos al mismo momento! jajajajaj Esque se le ha notado muchísimo.... está dejando caer todo para despues " ups"!
 
Bueno a mí la enfermera y la asesora de lactancia del centro de salud me hacían sentir fatal. Mi hija lloraba y lloraba se pasaba horas al pecho y no ganaba suficiente peso y solo me decían que más teta, pontela más a la teta. La asesora me llegó a decir que ella se bañaba con la niña en la teta y el marido la enjabonaba para no soltar a la niña. Y que la tenia que dar de comer o vestirla mientras la niña mamaba. Y yo me veía sola pq mi marido era autónomo y no pudo coger baja con una bebé que sino estaba en la teta no paraba de llorar y ya no sabía que hacer porque te meten la obsesión en la cabeza.
Bendito el día que mi marido vino con una lata de leche y la niña se tomó un biberón y durmió 4 horas del tirón.
En serio prima???? Yo tampoco cogía peso y llegaron a la conclusión de que era porque la leche de mi madre no alimentaba.
Así que me dio el pecho un mes para sacar el calostro y luego leche de fórmula y bien hermosa que me puse. Me parece fatal que te dijesen eso y no te hiciesen ninguna prueba en la leche para ver si estaba todo correcto
 
Se supone, o eso tengo entendido, que cuando haces una publi, hay que enviarla primero a revisión y necesitas que la marca te la apruebe para que puedas publicarla.

Solo se me ocurre que haya sido un regalo, y ella haya querido enseñarla sin más 🤣

Porque si realmente ha sido una publi y ha sido aceptada….
 
Buscando quien era la natalia esa que habéis comentado he visto una noticia del 2018 donde cuenta que perdió la cuenta de instagram porque "presuntamente" le denunciaron muchas personas por odiar su cuerpo.
A mi esto me genera la fantasía de denunciar a la Panes, por falso bodipositif, maltrato animal, bulos...podemos elegir...

Y ahora la frase : Aspas a mí!!

Season 9 Lol GIF by The Office
La curvy choni creemos que prostituye(cuando hizo el road trip por europa hizo paradas sospechosas) y sabemos 100% que vive del onlyfans. Están todas sus fotos filtradas por foros de pajill*ros en Google.

Le tiraron la cuenta porque las fotos que sube rozan el por** suave así que Instagram pues fijo ananai. Vamos que enseñaba los pezones muchas veces
Hace mucho que no visito su hilo porque me daba muchísimo asco ella y su marido provox pro Alvise.
 
En serio prima???? Yo tampoco cogía peso y llegaron a la conclusión de que era porque la leche de mi madre no alimentaba.
Así que me dio el pecho un mes para sacar el calostro y luego leche de fórmula y bien hermosa que me puse. Me parece fatal que te dijesen eso y no te hiciesen ninguna prueba en la leche para ver si estaba todo correcto
Tengo más de 40 años y mi madre tiene la broma recurrente de que todavía está esperando que le suba la leche, porque nunca pudo darme el pecho jaja lo digo por Lauda que lo tiene tan idealizado... Jajajaja
 
Back