Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero por qué estáis discutiendo sobre esto?? Ella ha dicho abiertamente muchas veces que es de lzquierdas, nunca lo ha escondido y lo ha dicho claramente
Ah pero que nos tenemos que creer ahora lo que diga?

Una persona que solo pone en el montón de donar ropa vieja y medio rota por qué parece que la gente sin recursos no tiene derecho a ir bien vestida no parece muy de izquierdas peeero si me lo tengo que creer por qué lo ha dicho ella, cerramos el hilo para dejar de cuestionarla?

O nos creemos que su embarazo no es de riesgo, que pesa 80kg, como parece en las fotos y que las locatis estamos las demás por qué no nos parece normal la vida que lleva ni las gilipolleces que dice?
 
Cómo que su NO boda??? Todo ese pifostio que lío, vestida de novia y todo con invitados fue una NO boda???? Por favor, que alguien me lo aclare raitnau
Le decimos NO boda porque ella en 2021 le entraron las prisas y aunque tuviese todas las cosas de la boda ya vistas, decidio que habia que casarse si o si en el juzgado….

Estoy pensando que comparto año de boda y embarazo con Laurita…
 
Ah pero que nos tenemos que creer ahora lo que diga?

Una persona que solo pone en el montón de donar ropa vieja y medio rota por qué parece que la gente sin recursos no tiene derecho a ir bien vestida no parece muy de izquierdas peeero si me lo tengo que creer por qué lo ha dicho ella, cerramos el hilo para dejar de cuestionarla?

O nos creemos que su embarazo no es de riesgo, que pesa 80kg, como parece en las fotos y que las locatis estamos las demás por qué no nos parece normal la vida que lleva ni las gilipolleces que dice?
Y donar ropa de mierda a pobres si es de derechas??? Lo que hay que oir. Ni que la izquierda fuese la que mas dona.
 
Pues oye... Sí que va a ser verdad que algo ha adelgazado. Ahora está enorme pero es que en este vídeo está abismal


La diferencia es que ahí lleva la carpa de circo desplegada y no un mono que tiene medio metro de tela metido en el pepe por estarle pequeño, ah súmale la pose de flamenco y el no tener controlado ella los ángulos de la cámara.
 
Ver el archivo adjunto 3606882

Vamos, que no lo dices porque no te interesa, cierto?

No sé si la del comentario es prima o no, pero tiene razón, mucho siempre decir cuánto pierdes de peso pero nunca cuánto ganas o en cuánto estás ahora para hacernos una idea, porque no es lo mismo perder 5kg pesando 200 kg que pesando 50kg, dentro del ámbito físico, no sé si me explico.

Bodypositive mis huevos, es una convenida y una tremenda falsa, y la respuesta de Lauda no tiene sentido frente a la pregunta que le hicieron, o sea le preguntaron una cosa y respondió otra, lo que le hace quedar bien vaya...
Y una soberbia cuando adelgaza, recordemos el raka raka raaaaaa
 
Flipando con lo de las etiquetas inflamables... Nunca lo había visto en ninguna de mis prendas de ropa, me daría miedito; no me imagino en ropa para un bebé. Es que esta tía no piensa????
Bueno, me contesto yo solita a la pregunta, qué tontería
No sé si son en todos pero en algunos bodies de Lefties lo pone también, y son 100% algodón... Y no es en los primeros que lo veo, en ropa de Primark creo que también, no quiero excusarla porque no quita que sea de shein y a saber de qué estará hecho pero que lo tenga no significa que sea de mala calidad, o eso espero
 
no soy nadie para criticar la storie de 9 meses y tres cuartos para elegir la casa de hogwarts porque mi perro se llama Rick por Alan Rickman pero..................... no puedo mas con tanto cringe
Confirmamos que va a ser una put* loca con las etapas del desarrollo y si Chayanes no hace lo que le “toca” habrá drama, presión a la niña y mentiras a tope🤦🏻‍♀️
 
no soy nadie para criticar la storie de 9 meses y tres cuartos para elegir la casa de hogwarts porque mi perro se llama Rick por Alan Rickman pero..................... no puedo mas con tanto cringe
Si no le sale Hufflepuff es tongo.
Crecí amando Harry Potter como buena millenial pero he de decir que los "potterheads" que se han convertido en una especie de "disney adults" me causan bastante rechazo. HP mola pero a cierta edad los gustos e inquietudes se van sofisticando.... ser una mujer de 30 años obsesionada con Harry Potter es muy Panil. Muy funkopop también
 
Back